martes, 17 de agosto de 2010

NADA NUEVO LO ANTERIOR

Muy bien resumido el tema con puntos y comas pero es que diríamos que esto no es nada nuevo ya que lleva haciéndose muchos años.


¿Qué el servicio esta en precario? eso tampoco es nuevo por mucho que se haya lavado la imagen con nuevas ambulancias y seguirá siendo precario durante muchos años.

Por ejemplo el otro día sin ir más lejos salía la estadística de lo que movió el SUC ,de verdad todo muy bonito pero es que el SUC tiene a su cargo también la mesa de transporte no urgente servicio tan importante como el urgente muchos números pero es que en esa estadísticas no vemos por ningún sitio la media que tarda los recursos en atender a los afectados tal como dicen ellos.

Pero como el SUC también responsable de MTSU se debiera publicar también el numero de pacientes trasladados, la media en atenderlos si sigue habiendo lista de espera como antaño. De todo esto también podrían decir algo para contrastar si realmente hay transparencia en un servicio público esencial como es el transporte sanitario.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...