domingo, 24 de octubre de 2010

Anónimo dijo...


ADEMAS DE TODO ESTO QUE REALIZA ISCAN TSS TAMBIÉN TIENE HORARIOS DE 24X72 HAY QUE APRENDER DE ISCAN ,SR.DOLTOR Y SRA.DE AEROMEDICA.

YA SE QUE NO LE GUSTA QUE NOMBREN NADA DE ISCAN TSS,A LA SRA.DE AEROMEDICA PERO POR ESO LO HAGO.

SOBRE EL COMENTARIO DE LOS DESPEDIDOS DE TASISA LANZAROTE PUES PARECE QUE TASISA PASA UN MAL MOMENTO ECONOMICO ESO PARECE Y ESTE ES EL RESULTADO DE PERDER UNA PERITA EN DULCE COMO ES EL SUR DE TENERIFE.




ESTO NO ES NADA, YA VEREMOS LO QUE SALDRA MÁS ADELANTE,LA COSA ESTÁ CRITICA Y PARECE QUE TAMBIÉN QUIEREN CAMBIAR A TODOS A 8 HORAS IGUAL QUE AEROMEDICA.

ESO DICEN JKJKJKJKJKJ.......!!!!!

LA VERDAD ESTAMOS MUY TRISTES TODOS POR EL MUY MAL MOMENTO ECONOMICO QUE PADECE AHORA TASISA.

AHORA Y SIEMPRE.

DE VERDAD QUE MERECE TODO NUESTRO APOYO Y CONSIDERACIÓN  DEBEMOS AYUDARLA..



24 de octubre de 2010 21:17
Anónimo dijo...



Cómo lo hace Iscan, muy fácil, la empresa se ha gastado el dinero en acondicionar las bases donde están sus unidades, cumpliendo en este sentido lo establecido en el convenio para no pagar la dieta, aunque también es cierto que, si por razones del servicio sus empleados no pueden realizar la comida o cena, dentro del horario que establece el convenio(comida de 13:00 a 16:00 horas y cena de 20:00 a 23:00horas)se les paga, el equipo apunta el horario de comida en su correspondiente hoja de ruta y se le abona su dieta como le corresponde, así se hace en Iscan, y así se debería hacer en todas las empresas, es decir, cumpliendo el convenio vigente al 100%.


Habláis de empresas grandes cuando os referis tanto a Tasisa como a Aeromédica, pues si estas empresas supuestamente grandes funcionan como comentáis aquí, con ese tipo de artimañas, como me alegro de pertenecer a una empresa pequeña, que por el número de vehículos y personal es inferior a estas dos que se mencionan, pero como forma de gestionar una empresa, hoy por hoy, es la más grande.






24 de octubre de 2010 16:03





Anónimo dijo...



Si es verdad que no tiene dinero porque esta despidiendo gente en Lanzarote, ya van por cinco trabajadores y sus respectivas indemnizacion, que son los que no le siguen el juego y se quejan por sus derechos ?¿?






23 de octubre de 2010 17:16

Anónimo dijo...



Hola le envío esto como comentario porque no se como hacérselo llegar.


Si no le importa cuelgue esta noticia y el comentario de debajo.


CCOO pide que se regule la profesionalidad y calidad del transporte sanitario - ABC.es - Noticias Ag


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=560505


Una situación muy parecida ocurre con los Enfermeros en el sector de transporte sanitario urgente y emergente, en La Palma, Las Palmas y Tenerife.


Esto a su vez está sirviendo como llave para la adjudicación de concursos, ya que ofertan ambulancias sanitarizadas, las cuales son ASVB en las cuales lo que se hace es quitar al TES y lo sustituyen por personal de Enfermería. A este personal se les ofrecen contratos presuntamente de dudosa legalidad y en condiciones precarias, sin ningún tipo de derechos y con todas las obligaciones. El porqué de eso es, por que de esta manera con el sueldo o presupuesto destinado al TES pagan al personal de enfermería, ya que ahorran en todos los costes derivados de la contratación laboral, como SS, Vacaciones, Baja laboral, Prevención de RL, Formación, Dietas, etc. del TES y celebran contratos mercantiles con el personal de enfermería, a quien a través de este tipo de contrato “basura” les obligan a hacerse cargo de estos gastos.


Esta situación nos perjudica a los TES y al personal de Enfermería, por que por un lado quitan puestos de trabajo a los TES a costa de crear condiciones laborales precarias y de presunta dudosa legalidad. Por tanto genera más paro y empeora las condiciones laborales de un servicio que pagamos todos, ya que fomenta el pluriempleo, el trabajar más horas de las debidas y disminuye el compromiso con el puesto de trabajo.






24 de octubre de 2010 16:06





Stefano Pellegri