jueves, 10 de noviembre de 2011

Quejas de una usuaria por la falta de ambulancias del 112

El día y a la hora citados, mi madre sufrió un desvanecimiento como consecuencia de una gastroenteritis, y comenzó a convulsionar. Ante la imposibilidad de incorporarla, llamé al 112, dónde se me contestó que la única ambulancia de urgencias que había tardaría entre 60 y 90 minutos en acudir, pues estaba ocupada en otro servicio. El 112 se puso en contacto con el Centro de Salud, y a los 15 minutos llegaron el médico y la ATS de guardia quienes, tras estabilizar a la paciente, aconsejaron su traslado al Hospital. Al tratarse de un cuerpo inerte, tuve que solicitar ayuda a mis hijos, así como un vehículo furgoneta de uno de ellos.






Habría que ver en este caso el criterio de reparto d e ambulancia ya que hay poblaciones que si nos llevamos por criterio de población pues no llegaría ni al porcentaje para poner una ambulancia,pero si nos llevamos por el criterio lógico donde en canaria esta muy dispersa en la  seria otro el criterio y es el que deberia ser.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...