viernes, 30 de julio de 2010

TS CANARIAS OPINA

Bueno en este anónimo habría que analizar bien la cuestión primero habría que ver si hay incompatibilidades ya que si dicho personal esta realizando una labor como gestores de una empresa publica no sabemos si lo puede haber a la hora de ser contratados por una empresa contratada por la misma empresa donde están trabajando estos trabajadores de la empresa publica. Por ese mismo termino también hay Enfermeros trabajando para dicha empresa publica y al vez trabajan en las Sanitarizadas o Medicalizadas de esas empresas contratadas por dicha empresa publica .Desde luego en la empresas publicas no ejercen la labor de cargos directivos solo simples trabajadores de dicha empresa publica, pero claro podría haber algún conflicto de iteres que no se ve o no se quiere ver en el tema de los enfermeros o médicos.


El conflicto de interés es por parte de las empresas y no los trabajadores .Lo único que se nos antoja es que estas dos personas hayan pedido la excedencia en sus respectivos trabajos para pasar de la empresa publica a la privada ,totalmente licito, la cosa es progresar

También hay que decir que estas dos personas elegidas son grandes profesionales de sector del transporte sanitario según nos dicen sobre todo en Tenerife y nos dicen también que si es cierto la noticia es una gran elección por parte de los directivos de AEROMEDICA CANARIAS ya que conocen tanto al personal como a el servicio del SUC en Tenerife y además también que serán unos buenos interlocutores perfectos entre AEROMEDICA y los directivos del SUC ya que se conocen muy bien .

Según nuestra fuentes hay que pensar que AEROMEDICA CANARIAS en TENERIFE es la primera vez que tendrá una parte del pastel en lo que es el TRANSPORTE SANITARIO en esta isla y que comenzara con el transporte sanitario urgente en dicha zona. No sabemos sin con perspectivas de futuro de esta empresa es comenzar por aquí como lo ha hecho otras empresas en Tenerife por ejemplo T.A.S.I.SA que antes de tener las concesiones que tienen ahora en TENERIFE a nivel publico solo tenia en FUERTEVENTURA , LANZAROTE y una SANITARIZADA en GRAN CANARIA y que después del 2003 empezó en TENERIFE por la misma zona que AEROMEDICA CANARIAS ahora ,ya que antes era dominio absoluto en la provincia de Tenerife y una parte de FUERTEVENTURA y LANZAROTE con ambas MEDICALIZADAS en dichas islas .Nos referimos a la extinguida C.A.C coop Ltda..

Por cierto según nuestras fuentes estos dos supuestos trabajadores fueron también trabajadores de esta extinta empresa llamada C.A.C.



NADA MAS, ESTO ES TODO DE MOMENTO. TS CANARIAS

UN ANONIMO A TS CANARIAS

Anónimo dijo...


Bueno ya sabemos que Aeromedica está en Tenerife, incluido con los gerentes que llevaran la gestión, revisión, mantenimiento de los vehículos y el personal. Pero cuál fue nuestra sorpresa, al decirnos los nombres de los dos gerentes en Tenerife que son el señores don José ..... y Silva dos gestores de recursos, un gestor del SUC y el otro del Consorcio de Bomberos de Tenerife. Bueno aquí les dejo la noticia espero no los coja de sorpresa.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...