domingo, 30 de octubre de 2011

Precisamente esta empresa llamada ambulancias MP a dado el salto ahora a Canarias según nos dicen han empezado con cinco ambulancias. Ambulancias MP es una empresa nacida en la provincia de JAEN y que en la actualidad tiene varios contratos con la administración publica ,entre ellos pues en Melilla incluso en el REINO DE MARRUECOS .Igual que dio el salto un dia Dr,Garcia desde Baleares ahora esta empresa d e la provincia de JAEN.




AQUÍ EL ENLACE DE DICHA EMPRESA

http://www.ambulanciasmp.es/

La plantilla de MP irá a la huelga indefinida si no se solucionan sus problemas .

Los trabajadores se reunieron ayer en la sede de CCOO, que hoy enviará el preaviso de huelga para que se inicie el 15 de noviembre




Los trabajadores de Ambulancias MP irán a la huelga indefinida a partir del día 15 de noviembre si la empresa no atiende sus reivindicaciones, que pasan por cobrar sus salarios a primeros de mes, solucionar los problemas en materia de salud laboral –habilitación de una sala de estar para los empleados que hacen turnos, vestuarios y duchas– o resolver el pequeño desajuste en el cobro de las guardias –concretamente cobran unos 5 euros menos–.

En el encuentro de ayer, celebrado en las dependencias de Comisiones Obreras (CCOO), la plantilla elaboró una ‘hoja de ruta’ sobre las actuaciones que llevará a cabo para exigir sus derechos.

En primer lugar, enviará un comunicado al director territorial del Ingesa, Jesús Lopera, trasladándole sus problemas.

Además, si los trabajadores no reciben su salario el día 2 iniciarán una campaña de movilizaciones indefinida, alternándose entre la Delegación del Gobierno y la Dirección Territorial.

Pero la medida más contundente es la que solicitará hoy el sindicato CCOO por acuerdo de los trabajadores, consistente en una huelga indefinida a partir del 15 de noviembre. Para que esta huelga no se lleve a cabo, el responsable de la empresa debería viajar a Ceuta y comprometerse “por escrito” a cumplir lo que marca el convenio colectivo, tanto los asuntos económicos como los laborales. A la reunión acudieron 25 trabajadores, entre ellos también los que están afiliados a UGT. Desde CCOO se comunicó a este medio que los responsables de la empresa dijeron a los trabajadores que estaban de tarde que no podían ir a la Asamblea.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...