lunes, 20 de diciembre de 2010

AMBULANCIERO dijo...


Compañeros/as como ya alguno de ustedes saben en alguna Web del sector se ha publicado un convenio colectivo que no corresponde con el firmado por la patronal y los sindicatos, es por ello que el firmado y registrado en la Dirección General de Trabajo es el publicado en este blog. y debéis descartar cualquier otro que les pudría causar confusión.



Como ya sabrás estamos inmersos en un proceso de elecciones sindicales en la isla de Tenerife, en la empresa TASISA y AEROMEDICA y algunos con las prisas y el querer apuntarse no se que tanto, han hecho publico una de las plataformas de la negociación que no corresponde con la firmada por ellos mismos y el resto, más las patronales.



Si no es la firmada no le hagas caso y si quieres una copia acude a CC.OO. y te la facilitaremos. Un saludo.



20 diciembre, 2010



AMBULANCIERO dijo...

Compañeros cual ha sido mi sorpresa cuando me han echo llegar en el día de hoy un artículo de prensa de uno de los sindicatos minoritarios en el sector, el cual han hecho un copia y pego del comunicado de prensa de CC.OO. sobre la firma del Convenio y en el que se ve que han cambiado la foto, la verdad es que da vergüenza ajena el nivel que algunos tienen y su forma de trabajar, pero más vergüenza da, que a estas alturas de la película, algunos se lo creen y son adeptos y todo …, en fin juzguen ustedes mismos. Un saludo



20 diciembre, 2010

I Convenio Colectivo de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancias de Canarias 2010 - 2011 - 2012 - 2013

Como ya adelantamos el otro día que cuando tuviéramos el verdadero convenio firmado por las partes lo publicaríamos y aquí lo tienen.No como otras paginas que se adelantaron a los acontecimientos.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...