miércoles, 19 de agosto de 2015

Los contratos en practicas de TASISA.

http://www.empleo.gob.es/es/informacion/contratos/contenidos/practicas.html

Esta norma laboral dice que el trabajador en practica no puede percibir menos del SMI. posiblemente el salario de TTS camillero en esta empresa no supere este salario y además las horas extras que realice no alcance ni tres euros la hora con mucha diferencia a los que percibe un TTS camillero  que la media puede estar en ,nueve euros la hora.
Es decir que mientras un TTS camillero con contrato indefinido su salario puede estar en torno a los 1100 euros con pagas extras incluidas un TTS camillero no llegue ni a los setecientos euros .
La misma diferencia salarial casi que hay entre un TTS CONDUCTOR  con contrato en practica y uno indefinido y haciendo el mismo trabajo pues eso de practicas ,na,nai de la china.Un TTS conductor no llega ni a los ochocientos mientras un indefinido si puede superar los mil trescientos euros.Haciendo el mismo trabajo.

DENIGRANTE ,empleo precario
y las empresas forrándose.Pero es lo que hay ¿no querían PP? pues toma PP.
http://www.ambulanciastenorio.es/empresa/


Igual que en su dia lo intento SSG entrar en concursos públicos,también  lo puede intentar  esta también andaluza como ssg.Por nivel y capacidad que no se y sobre todo experiencia en transporte sanitario en toda ANDALUCÍA.

Seguro que no sera la única que se posicionaran para el próximo concurso en Canarias que aunque se supone que tiene que salir para el año que viene ,por lo menos los pliegos de condiciones incluso adjudicación y entradas de las nuevas empresas para marzo del 2017 .Queda mucho pero los años a veces pasan rápido. 
Por lo tanto el próximo año sera un año mucho movimiento. Posicionamiento de las distintas empresas incluso de alguna mano negra que siempre mueve los hilos de los concursos públicos en esta región.  

LLegan las TENORIO a CANARIAS.

En el Aeropuerto de Tenerife Sur la Ambulancia de Soporte Vital Básico la ha ganado. Ambulancias Tenorio e Hijos.


Oferta Adjudicada
Num CIF Empresa Tipo Importe neto(€) Baja(%) Plazo
1 B041757790 AMBULANCIAS TENORIO Base 137.000,00 7,43 1 años
10 de agosto de 2015, 14:17

Eliminar

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...