domingo, 26 de diciembre de 2010

ULTIMA HORA ELECCIONES SINDICALES EN AEROMEDICA CANARIAS AMBULANCIAS ,TENERIFE

CC.OO ,GANA  LAS ELECCIONES SINDICALES EN AEROMEDICA CANARIAS, DIVISIÓN  TRANSPORTE SANITARIO EN TENERIFE.

INFORMA

Compañeros/as, comunicarles que el juicio del GRUPO 7 es el día 10 de mayo de 2011 a las 10:00 h . Número de autos para hacer poder 753/2009 del Juzgado de lo Social nº 2 y los interesados deberán pasar por el juzgado nº 2 a hacer APUDACTA a nombre del Abogado Enrique Rivas Galvan.



Comunicarles también que han salido los MANDAMIENTOS DE PAGO del GRUPO 2, los trabajadores/as que van a cobrar son los de las reclamaciones del 21 al 38. Menos los números 28, 30, 31 y 40. En breve nos pondremos en contacto personalmente con cada uno de los interesados para indicarles cuando podrán pasar a recoger dichos mandamientos para hacerlos efectivos.


D. Juan A. López Cabrera - D. Félix A. Durán González - D. José A. López Gallardo. - D. José R. Barrera Santiago. - Doña Mª del Rosario Sanfiel. - D. Miguel Á. Rodríguez Pérez. - D. Ángel C. Machado Grillo, - D. David J. Gil Afonso. - D. Oscar Abreu González. - D. Antonio J. Afonso Fariña. - D. Luis J. Afonso Fariña. - D. Juan Romero Pérez. - D. Carlos Concepción Sánchez. - D. Antonio Fernández Delgado. - D. Antonio Rodríguez Sánchez. - D. Sebastián Velásquez García.

ELECCIONES SINDICALES EN AEROMEDICA CANARIAS,TENERIFE

Estimados/as compañeros/as de AEROMEDICA CANARIA en Tenerife, el motivo de la presente es informarte que el lunes estamos convocados a VOTAR y es por lo que invitamos a participar a todos/as trabajadores/as que de una forma u otra hacen valer sus derechos.

Ante este proceso electoral no quiero más que invitarte a que hagas un poco de memoria sobre el trabajo realizado en pro de nuestros derechos y si esto se ha traducido en mejoras para los trabajadores/as en el ámbito de la empresa y a la vez entender, que el resultado de lo que hemos conseguido es fruto la unidad, la firmeza y la fidelidad a un proyecto de trabajo sindical que hemos trasladado al resto de las empresas del sector en la búsqueda de dignificar nuestra profesión.

CC.OO. no va en modo alguno a participar en una guerra que es ajena a los intereses de los trabajadores/as en los distintos intentos de dividir a la plantilla para no dejar concentrar toda la fuerza sindical en un solo sindicato y dividir. Nosotros nos centráremos en la búsqueda de soluciones a los distintos problemas y expectativas que tenemos en el día a día.

CC.OO. como referente sindical, vamos a tener la posibilidad de respaldar una candidatura compuesta por hombres y mujeres dispuestos a defender los intereses del colectivo siendo protagonistas de nuestro propio destino, no prometiéndote nada que no vengamos haciendo ya, negociación, formación, salud laboral, etc. y en consecuencia solicitamos tu VOTO, para dar continuidad a nuestro trabajo

Stefano Pellegri