jueves, 17 de noviembre de 2011

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t19.html






Esto es lo que dice la ley sobre el posible delito. Que DIOS los coja confesados a todos estos
Anónimo dijo...


Era de esperar que Gestión Sanitaria hiciera lo que tiene que hacer, sino ya sabe lo que se le puede esperar , de todas formas que empiece hacer duplicados de recursos como este ya que se espera que todos los recursos contencioso que hay en el camino. Espero que esos recursos para que se revoque las sentencias salgan adelante.



Es posible que todo esto no se resuelva antes de la terminación del contrato ,una forma más de intentar alargar el concurso que termina a finales del 2013.De no ser así, puede pasar de todo hasta que se convoque un nuevo concurso antes de que termine legalmente el concurso que es a finales del 2013 para tener empresas o las mismas a principio del 2014 .Claro que si todo esto sucediera la empresa o empresas perjudicadas que firmaron contrato con Gestión de servicio para la salud y seguridad , podrían demandar a gestión sanitaria por los perjuicios ocasionados. Ya que en este caso la Gestión ha sido malísima.



Otra cosa es la cuestión surgida ahora en el concurso de LA PALMA y que se sabía que podría pasar y que está, tanto por la vía penal como por la vía administrativa. En el caso que se demostrara la prevaricación y el posible fraude por parte de los acusados sancionado el funcionario público como el empresario que acepta el cometer el posible delito.



TÍTULO XIX.

DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

CAPÍTULO I.

DE LA PREVARICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y OTROS COMPORTAMIENTOS INJUSTOS.





CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...