miércoles, 18 de agosto de 2010

Una empresa de La Palma denuncia "graves irregularidades" en el concurso de ambulancias

Para ser un simple trabajador de LAS PALMAS estas muy cerca o conoces muy a fondo el lió en LA PALMA pro lo tanto eso de un simple trabajador es que nos deja dudando.


Por otro lado T.S CANARIAS no defiende a ninguna de las partes ya que solo damos información aunque tenemos nuestra opinión. De todas formas no entendemos que tiene que ver el conflicto judicial entre las partes implicadas con los trabajadores que trabajan en la actualidad en las empresas. También opinar que las  denuncias ahí  estan y ahi la respuesta de la autoridad laboral por poner un ejemplo. Tontas no son las denuncias, el comité de empresa fue elegido por todos los trabajadores de la empresa tanto los de UGT como CC.OO por eso merecen un máximo de respeto.

Por cierto el comite de empresa no le pone la denuncia a la persona de GARCIA TACORONTE sino a la empresa.

Sobre las supuestas Amenazas si hay pruebas pues animamos a que lo denuncien que para algo esta la justicia. Sobre los sueldos que si no paga o no ,realmente de eso no tenemos constancia que no pague de todas formas es obligación de la empresa no equeda otra  en el caso que no pagase seria otra denuncia por falta de pago o no se ajusta a lo que dice el convenio que para que lo no lo entiendas sino que lo sepas y te recuerdo que tienes un convenio por lo que se aplica ,pues recordarte que el sueldo se tiene que pagar a mes vencido lo mas tardar el día 3 por lo tanto si pasa de ese dia los trabajadores tienen derecho a reclamar lo justo por supuesto ante la justicia y después ellos que digan, pero repetimos en ningún momento tenemos constancia que falte el sueldo.

Sobre la calidad de los coches decir que todas las empresas en CANARIAS sean contratadas por GSC o MUTUAS, ASEGURADORAS tienen ambulancias de muy buena calidad las empresas en eso son todas iguales.Sobre la afirmación de que si AMBULANCIA LA PALMA  es cierto que es una empresa privada como lo es GARCIA TACORONTE o cualquier otra, ya que sepamos el GOBIERNO DE CANARIAS no tiene empresa de transporte sanitario de titulariadad publica .Lo que si sabemos es que tiene una empresa que se dedica a gestionar esos servicios de transporte sanitario y subcontrata a esas empresas privadas u otros servicos que pueda  contratar para que el coste a la adminsitración sea menor que se adjudica por concurso publico siempre seguido de polemica y poca trasnparencia.


Por ultimo y de momento hasta que la justicia no diga lo contrario ya que el presidente lo quita los trabajadores que lo eligieron y no el empresario ,pues reiterarte que el presidente sigue siendo el presidente te guste o no así que no te adelantes a los acontecimientos

COMENTARIO DE UN ANONIMO AL BLOG

Anónimo dijo...

Habláis mucho de que Garcia Tacoronte esto y Garcia Tacoronte lo otro, pero vamos haber, tengo entendido que entre el 28 o 3 de cada mes vuestro sueldo lo tenéis en cuenta como nosotros, uniformes de peor o mejor cálida lo tenéis también los coches creo que son de lo mejorcito que hay en las islas, como persona es humilde se acerca a cualquier trabajador para preguntarte que tal estas eso ya es un diez como persona, puede que a todo el mundo no le caiga bien pero es normal.


ahora vamos haber si tenéis dinero, coche, y ropa que es lo que les falta?

Pregunta/ ¿será represalias por no cojerlo la empresa de la palma ?

Cuando a mi me han dicho que supuestamente es la primera que no paga lo que tiene que pagar a sus trabajadores, y según me han dicho todas esas denuncias tontas se devén a que el supuesto despedido ese que dicen presidente del comité que amenaza supuestamente a trabajadores y trabajadoras iba a ser encargado de esa empresa de la palma. Por que hay que recordarle según me han comentado que el hijo de ese que pone las denuncias al señor tacoronte trabaja para esa empresa privada de la palma que se presento al concurso. ( Todo supuestamente )

Señor ex presidente del comité no le digas a los trabajadores supuestas mentiras y dígales por que estas en la calle.

Saludos para todos los trabajadores de las ambulancias

y nunca se fíen de personas que solo nos utilizarían para sus propios intereses.

Por cierto me han comentado una cosa muy graciosa

Señor delegado de UGT gánate la vida de otra manera por que como delegado me han dicho que eres pésimo.

18 de agosto de 2010 00:08

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...