miércoles, 18 de agosto de 2010

COMENTARIO DE UN ANONIMO AL BLOG

Anónimo dijo...

Habláis mucho de que Garcia Tacoronte esto y Garcia Tacoronte lo otro, pero vamos haber, tengo entendido que entre el 28 o 3 de cada mes vuestro sueldo lo tenéis en cuenta como nosotros, uniformes de peor o mejor cálida lo tenéis también los coches creo que son de lo mejorcito que hay en las islas, como persona es humilde se acerca a cualquier trabajador para preguntarte que tal estas eso ya es un diez como persona, puede que a todo el mundo no le caiga bien pero es normal.


ahora vamos haber si tenéis dinero, coche, y ropa que es lo que les falta?

Pregunta/ ¿será represalias por no cojerlo la empresa de la palma ?

Cuando a mi me han dicho que supuestamente es la primera que no paga lo que tiene que pagar a sus trabajadores, y según me han dicho todas esas denuncias tontas se devén a que el supuesto despedido ese que dicen presidente del comité que amenaza supuestamente a trabajadores y trabajadoras iba a ser encargado de esa empresa de la palma. Por que hay que recordarle según me han comentado que el hijo de ese que pone las denuncias al señor tacoronte trabaja para esa empresa privada de la palma que se presento al concurso. ( Todo supuestamente )

Señor ex presidente del comité no le digas a los trabajadores supuestas mentiras y dígales por que estas en la calle.

Saludos para todos los trabajadores de las ambulancias

y nunca se fíen de personas que solo nos utilizarían para sus propios intereses.

Por cierto me han comentado una cosa muy graciosa

Señor delegado de UGT gánate la vida de otra manera por que como delegado me han dicho que eres pésimo.

18 de agosto de 2010 00:08

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...