miércoles, 28 de abril de 2010

ATENCIÓN A LA DECLARACIÓN DE HACIENDA ,POSIBLE FRAUDE A LA AGENCIA TRIBUTARIA

Como es sabido el pasado año un empresario llamado Manuel Guerra Castellano dejo a muchos padres de familia sin sus correspondientes sueldos que en este momento este empresario y por consecuencia su empresa Manuel Guerra Castellano SL esto lo sabe todo y está muy bien informado incluso los jueces que están imponiendo sentencias por impago a los trabajadores que por cierto todavía no paga incluso este empresario riéndose de los trabajadores y de los jueces pero no solo de estos dos grupo también se ríe y además podría considerarse una clara falsificación a la hora de declarar este empresario que en el año pasado en este ultimo mes declara y por lo tanto pudiera incurrir en una clara falsificación por que este empresario y este seudo empresario incluye por consiguiente una falsificación en toda regla a la AGENCIA TRIBUTARIA ya que este empresario declaro que pago todo estos sueldos dejados de percibir por los trabajadores .


Desde aquí animamos a todos estos trabajadores a poner en conocimiento de la AGENCIA TRIBUTARIA este posible fraude por parte de Manuel Guerra Castellano SL.

Ya que esto es muy fácil preguntárnoslos ,si Manuel Guerra Castellano dice a la AGENCIA TRIBUTARIA pero en realidad no es así que pago el sueldo a los trabajadores pero en realidad no pago nada , ya que se puede comprobar .
¿Dónde metió ese dinero este Manuel Guerra Castellano? Por cierto, dinero público.

Es muy importante todo esto ya que este año habrá que hacer la declaración al que le toque ya que hay dos pagadores diferentes.

ANIMAMOS A TODOS LOS AFECTADOS A DENUNCIAR ANTE LA AGENCIA TRIBUTARIA ESTE POSIBLE FRAUDE PERESENTADO LA DOS ULTIMAS NOMINAS .

COMO SIEMPRE SOMOS LOS PRIMERO EN TODO

España rebasa ya el 20% de paro y Canarias lidera el ránking autonómico

Un error informático del Instituto Nacional de Estadística filtró el lunes parte de la Encuesta de Población Activa que se publicará el próximo viernes. Aunque el Gobierno rechazó por la mañana entrar a valorar los datos, por la tarde Zapatero señaló que la tasa estatal era "excesivamente alta", pero que bajará ya este mes.



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo, durante la sesión de control al Ejecutivo en el Senado, que espera y confía en que la tasa de paro, que está en un nivel "excesivamente alto", empiece a disminuir "ligeramente" a partir de abril.




De todas formas, la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, aseguró que la tasa de paro estatal del 20% está "dentro de la previsión del Gobierno", que pronostica una media para el conjunto del ejercicio del 19%. También señaló que aunque puntualmente se podría superar "muy ligeramente" el 20%, en los próximos trimestres se irá reduciendo.

QUE ILUSO!! ZP

Zapatero cree que la recesión queda atrás, pero Rajoy le acusa de mentir

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...