martes, 19 de enero de 2010

Ultima hora de la huelga de AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE SL

Se ha alcanzado un acuerdo entre el comité de huelga y la empresa para desconvocar la huelga que estaba prevista para principios de febrero.

En breve se convocara asamblea de trabajadores para informar de los acuerdos alcanzados por parte de la empresa y el comité de huelga.

COMITÉ DE EMPRESA ISCAN TSS TENERIFE inter net.

En la actualidad es el unico comité de empresa en toda  Canarias el de ISCAN TSS en TENERIFE  que utiliza este medio de información que es internet para informar a todos sus compañeros y seguidores de toda la información tanto de acuerdos con la empresa ,formación etc...
Tod esto se puede encontrar en el blog :http://comiteempresaiscantf.blogspot.com/

 TAMBIEN TIENE SU CORRESPONDIENTE CORREO ELECTRONICO PARA QUE TODA PERSONA QUE SE QUIERA COMUNCAR CON DICHO COMITÉ A TRAVES DE ESTOS MEDIOS SE PUEDA COMUNCIAR  APARTE DE DE LA INFORMACIÓN QUE PUEDA DAR LOS MIEMBROS DEL PROPIO COMITÉ EN PERSONA UNO A UNO.

Desde aquí felicitamos a los miembros del comité de empresa ISCAN TSS TENERIFE por su buen hacer y la calidad de este blog.

EL COMITÉ DE EMPRESA EN ISCAN TSS EN TENERIFE INFORMA

El comité informa:

http://comiteempresaiscantf.blogspot.com/

Dietas.

Por medio del presente, se comunica a los trabajadores de Iscan Tss en Tenerife, que para facilitar el abono de las dietas, todo aquel que crea que le debe ser abonada, deberá especificarlo en la parte trasera de la hoja de ruta “observaciones”.

Según cita el Convenio Colectivo de aplicación:

Se consideran solamente los desplazamientos que impidan iniciar la comida en el ámbito de trabajo, dentro del horario de comidas (13 h a 16 h) y cenas (20 h a 23 h). Una vez iniciada la comida, el trabajador tiene que poder disponer de una hora ininterrumpida, si ésta se interrumpiera por causa de un servicio y se puede volver al ámbito de trabajo a iniciar la comida dentro de esta franja horaria, no se abonará la dieta, en caso contrario si se abonará la dieta.

Con lo cual, todo aquel que por circunstancias del servicio no comience una hora ininterrumpida en la franja horaria que cita el convenio, deberá reflejarlo en la hoja de ruta, tanto en donde especificamos el horario, como en observaciones.


Aprovechamos también para decir, que el espacio “observaciones” en la hoja de ruta, nos sirve para aclarar cualquier circunstancia que pueda ser de interés:
Incidencias en servicios


Trasbordos con otros recursos.


No realizar el Cambio de turno a la hora que corresponda por circunstancia de servicio.


Tiempos de inoperatividad (especificar horarios desde el momento que se comunica)


Etc.


Sin más, agradecer vuestra atención y recordar que estamos a vuestra entera disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir.

Reciban un cordial saludo.http://comiteempresaiscantf.blogspot.com/

Los errores de Gestión de Servicios para la Salud y seguridad en Canarias,S.A.U.

Errores hay muchos, unos que se publican y otros que no se publican otros hay que se lo saltan o dicen no saber nada pero al final aquí todo se sabe al final no tienen otro remedio de paralizar los concursos públicos ,sobre todo por lo que se les puede venir encima a estos administradores de lo público.

Por ejemplo uno de los que se llaman errores es el concurso de adjudicación de la zona 6 de la isla de Tenerife del transporte sanitario público urgente en esta zona de dicha isla.

En este los errores empezaron por el principio cuando en esta zona se presentó empresas de todos los lados y por supuesto errores a la hora de presentar esos papeles que tienen que presentar. Se decidió entonces en esta zona dejarlo desierto.

Ahora y cuando falta muy poco para que se cumpla el año que se hizo la adjudicación definitiva del presente concurso en otras zonas de las ISLAS CANARIAS aún no hay adjudicación de esta zona de forma oficial.

De momento lo que si se sabe, es que se sacó el concurso de forma negociada pero de momento y a raíz de algunos "ERRORES" detectados por ejemplo en las nominas de los trabajadores que supuestamente la empresa que tiene la concesión en este momento emitió a la empresa publica una serie de documentaciones referente a este punto que al parecer hay supuesto "errores" a la hora de presentar esa documentación y por eso que se ha frenado un poco el concurso publico de la zona 6 de la isla de Tenerife.

Hay bla-bla-bla por todos los lados y todos los gustos por ejemplo que el concurso de está zona ya se adjudico precisamente a la misma empresa que opera y que empieza el día 15 de FEBRERO. Eso es lo que esta empresa les dice a sus trabajadores de forma no oficial por supuesto para que no se le acuse de nada.

Otro bla-bla-bla es el elevado coste salarial de algunos trabajadores en la empresa que en la actualidad tiene la concesión.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...