martes, 19 de enero de 2010

Los errores de Gestión de Servicios para la Salud y seguridad en Canarias,S.A.U.

Errores hay muchos, unos que se publican y otros que no se publican otros hay que se lo saltan o dicen no saber nada pero al final aquí todo se sabe al final no tienen otro remedio de paralizar los concursos públicos ,sobre todo por lo que se les puede venir encima a estos administradores de lo público.

Por ejemplo uno de los que se llaman errores es el concurso de adjudicación de la zona 6 de la isla de Tenerife del transporte sanitario público urgente en esta zona de dicha isla.

En este los errores empezaron por el principio cuando en esta zona se presentó empresas de todos los lados y por supuesto errores a la hora de presentar esos papeles que tienen que presentar. Se decidió entonces en esta zona dejarlo desierto.

Ahora y cuando falta muy poco para que se cumpla el año que se hizo la adjudicación definitiva del presente concurso en otras zonas de las ISLAS CANARIAS aún no hay adjudicación de esta zona de forma oficial.

De momento lo que si se sabe, es que se sacó el concurso de forma negociada pero de momento y a raíz de algunos "ERRORES" detectados por ejemplo en las nominas de los trabajadores que supuestamente la empresa que tiene la concesión en este momento emitió a la empresa publica una serie de documentaciones referente a este punto que al parecer hay supuesto "errores" a la hora de presentar esa documentación y por eso que se ha frenado un poco el concurso publico de la zona 6 de la isla de Tenerife.

Hay bla-bla-bla por todos los lados y todos los gustos por ejemplo que el concurso de está zona ya se adjudico precisamente a la misma empresa que opera y que empieza el día 15 de FEBRERO. Eso es lo que esta empresa les dice a sus trabajadores de forma no oficial por supuesto para que no se le acuse de nada.

Otro bla-bla-bla es el elevado coste salarial de algunos trabajadores en la empresa que en la actualidad tiene la concesión.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...