domingo, 21 de septiembre de 2014

GSC ,TASISA Y TRABAJADORES.

No sabemos como se lo tomaran el GOBIERNO DE CANARIAS  y la empresa publicoa GSC  este preaviso de de HUELGA .
Desde luego no muy bien ,sobre todo  por que ya estamos  en periodo pre elctoral.

TASISA ROMPE LA PAZ SOCIAL





PRE AVISO DE HUELGA EN TASISA

Los trabajadores de TASISA en TENERIFE  ha decidido  por unanimidad  votar SI a la huelga.Sera con esto la primera huelga declarada a TASISA en CANARIAS directamente.
Las actuacciones CACIQUILES  de empresas  tienen estas cosas .Entre las propuestas de los CACIQUES estan jornada  anual de 1800 horas al año según convenio regional  y nacional  a 1824 anuales.Otras de las propuestas caquiles es la anulación de los dias  de asuntos propios que son dos.
Esta es algunas de las propuestas entre otras ,hay que hacer muchas cuentas para saber cuanto es que repercute en los trabajadores en su poder adquisitivo.La cuatia  salarial por ejemplo nos podria  llevar a  sueldos y condiciones laborales  del  año 2000.Solo proponemos que cada uno de los trabajadores de TASISA  que hagan un ejercicio de cuanto seria el valor  de la hora en caso de hacer  horas extras o de presencias.

Según la empresa donde es 1800 anuales seria  1824 aparte  de una bajada hasta el 7% en todos los conceptos laborales.
Etariamos hablando  en cuanto a lo salarial de  una bajado salarial de más de 150 euros mensuales al mes .


CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...