martes, 6 de agosto de 2013

El transporte sanitario en Catalunya "Se Quema"

DEL BLOG AMBULNACIAS DE CATALUNYA



Como podéis ver en las fotografías el sector de las ambulancias en Catalunya está en lucha por sus derechos, un recorte brutal en los salarios hace de este trabajo una "esclavitud", y hartos de aguantar las imposiciones de una patronal "ACEA" que año tras año sus empresas asociadas tienen unos grandes beneficios, los trabajadores de  nuestro sector no puede soportar más sus recortes, la gota que ha colmado el vaso ha sido el recorte en los salarios, sin previo aviso de un 9,2%, llevando así a la ruina a la mayoría de sus trabajadores.
En respuesta a tal genocidio laboral han empezado las movilizaciones, que aunque no estemos de acuerdo con las formas lo entendemos perfectamente.
Aquí lo podéis ver gráficamente.
Añadir leyenda
http://transportsanitaridecatalunya.blogspot.com.es/2013/08/el-transporte-sanitario-en-catalunya-se.html


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0lfX__HE0Q0WqmDJf1WUMOlwY6j67em1RcAK34glsNUM3OpPV8FDBqHfMPQ-xy8FKA5PLm3Yf202Kao6IJiJCuRL5EIdXNRChpGDHgkDynRWkgeufSiHnQi3wtpkY6IOMTzbCcxq-QhU/s1600/logo2.png



Médicos sin formación, al frente del servicio de urgencias

( Valdivieso lamenta que se le acuse de “cobrar de más”, y asegura haber impulsado la Fundación Canaria Sociosanitaria por “vocación y humanidad”. En el área de menores, asegura haber estado en contacto con la juventud desde siempre y aún más en una época de crisis económica en la que “alguien tiene que atender a nuestros niños en situación de desamparo”)




La cosa es que todas la fundaciones ,asociaciones y de mas ONGs siempre dicen lo mismo.

Además son deficitarias por lo tanto tienen que poner de su bolsillos.

Los centros de menores ven escasos los 52 euros por niñoLos centros de menores ven escasos los 52 euros por niño

http://www.canariasahora.es/articulo/gran-canaria/fondos-insuficientes-centros-menores/20130805160009410791.htmlhttp://www.canariasahora.es/articulo/gran-canaria/fondos-insuficientes-centros-menores/20130805160009410791.HTML



( El presidente de la Fundación insiste en que el sistema es deficitario y señala que en el 2009 el balance total de la entidad reflejó pérdidas de 197.000 euros, provenientes de todos sus servicios y centros, como los de discapacitados, menores y geriátricos. Una cifra que en 2010 continuó siendo negativa, y se situó en los 329.000 euros. Valdivieso dice suplir ese déficit con los beneficios de su empresa, Aeromédica Canaria, de la que es el único socio)




Ya sabemos entonces por parte de D. Miguel Valdivieso que las empresas de AMBULANCIAS en general ,tienen beneficios lo que pasa que no dice cuanto.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...