lunes, 23 de noviembre de 2009

LO QUE SE DICE EN OTRAS PAGINAS Y POR LA CALLE

Todo esta por confirmar pero lo que se dice lo que se cuenta es que TASISA empresa concesionaria del transporte sanitario urgente y no urgente en el 65% ISLAS CANARIAS según parece pretende desprenderse ,vender algunas de las ambulancias que fueron adquiridas para el servicio de transporte sanitario urgente en la zona sur de la isla de Tenerife que quedo desierto y que ahun no a sido adjudicado dicha zona.Segun parece y por lo dicho por algun politico los recortes de la sanidad van a ser sonados no sabemos si se referia al transporte sanitario en esa zona y el servicio de urgencias .Pero segun el mimos politico el consejero de economia y hacienda hay partidas que estaban comprometidas y que no se reduciran . Pero es que vender estos coches a las alturas que estamos dificil lo tiene y mientras hay que pagarlos esperemos que los vendan sino pagar y no sacr productividad a esos coches mal negocio. Solo esperamso que los vendan y pronto.

Subvenciones dirigidas a la sustitución de horas extraordinarias por nuevos contratos debido a la reordenación de la jornada de trabajo.

No tiene este caso que ver con el transporte sanitario pero hay que tener en cuenta dicho tema y es que aqui abogamos por el empleo es una buena medida pensado que hay empresas en el sector que utilizan las horas extras para su producción es una medida más para fomentar el empleo cosa que hace falta mucho en los tiempos que estamos. Objeto: Promover y potenciar la contratación de personas desempleadas, como consecuencia de la reorganización del tiempo de trabajo, a través de la creación de nuevos contratos de trabajo al sustituir un determinado número de horas extraordinarias que las empresas están obligadas a abonar para poder mantener sus necesidades de producción.

LO QUE LE FALTABA A INTERSINDICAL

La sede de Intersindical Canaria acogió dos reuniones con Askapena, grupo muy vinculado a la banda terrorista. Aunque no tiene nada que ver con el transporte sanitario o si esta organización sindical tiene representación en alguna empresa del sector,incluso uno de sus dirigentes que nombran estubo ahi en la mesa de negociación de la pasada huelga en el sector.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...