viernes, 29 de julio de 2011

La sede de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) en Tenerife se traslada

29-07-2011 ... 13:37 - Consejería de Sanidad


A partir del lunes, 1 de agosto, las dependencias estarán ubicadas en calle José Zárate y Penichet, 4-F (Edificio Arco Iris), colindante con las aulas de formación del Instituto Canario de Administraciones Públicas (ICAP)

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa que la sede de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) en Tenerife cambia de ubicación desde el próximo 1 de agosto.

A partir de esa fecha, la ESSSCAN traslada sus oficinas y aulas de formación a la zona de Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, concretamente al inmueble propiedad de la Comunidad Autónoma situado en la calle José Zárate y Penichet, 4-F (Edificio Arco Iris), colindante con las aulas de formación del Instituto Canario de Administraciones Públicas (ICAP).

La medida forma parte del plan de reestructuración del sector público que el Gobierno de Canarias está llevando a cabo para lograr una mayor eficiencia en el funcionamiento de la Administración Pública autonómica. Así, la nueva ubicación, además de permitir un importante recorte en gastos generales, facilitará la coordinación de ambos organismos (ICAP-ESSSCAN) dedicados a la formación de los empleados públicos en cuanto a uso compartido y optimización de las instalaciones.

La nueva sede, que estará operativa a partir del 1 de agosto de 2011, tendrá unA nueva centralita telefónica de bajo coste con nueva numeración.

El número de centralita es el 922922730. El correo electrónico corporativo seguirá siendo info@essscan.es

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...