jueves, 22 de julio de 2010

Cuando se entiende desitido en este proceso nos suponemos que habra otros procesos ya que de todos los que se presentan y que trabajan en este sector en CANARIAS superan  con creces esos cien que quieren acreditar  ahora.También  hay que preguntarnos  si los cien corresponde a cada categoria o al conjunto de categorias que pretenden  cualificar.

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

Información sobre la próxima publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos en el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.




A finales de la próxima semana se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos en las siguientes cualificaciones:



- Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.



- Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.



- Educación infantil.



En el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las listas provisionales, los aspirantes excluidos podrán subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión, y los aspirantes admitidos podrán presentar las alegaciones que estimen pertinentes sobre la puntuación que, en su caso, se les haya asignado. Dichas peticiones de subsanación se presentarán en cualquier oficina o sede del Servicio Canario de Empleo y dirigidas al Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales, en caso contrario a los excluidos se les tendrá por desistidos de su participación en el procedimiento.

Nota: Las cualificaciones de "Transporte sanitario" y "Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofe" se publicarán a principios de agosto.




Estos fueron los que se presentaron de los cuales en este proceso que se supone de muchos que saldran habran solo cien que cualifiquen en este momento.

Muchos iran  con mucho curriculum formativos otros pero muy poca experiencia en este trabajo por eso estaremos en un gran dilema.
Pues este empresario del sector de las ambulancias  en Canarias ,bueno no sabemos si llamarlo empresario u otra cosita que  ya les diremos más adelante el por que .Pues esete empresario se  da un poc al apinta a uno que hibo en LA PALMA también y que hacia buenas migas con el que salio que por cierto en su amistad a salieron mal parados aunque en alguna ocasión salieron en defensa los dos de algo que no sabemos de que desde luego este  se le parece mucho en sus caracterusticas a ese que ya sabemos quien es y como hacia las cosas.De todas este empresario no el otro sino el que esta ahora parece que le gusta la guerra y se ve le va la marcha.pues bueno lo primero un preaviso legalmente convocado por sus trabajadores ahi esta.

Hay que recordar que ya este mismo empresario sufrio otra huelga en LA PALMA  cuando estaba  de U.T.E con AMBULANCIAS VECINDARIO que dicho sea de paso salio tambien pelaado con dicho empresario y salieron como el Rosario de La Aurora.Si buscan en INTERNET encontraran los antecedentessssss!!!! de ese otro caso.BUSCAR EN EL B.O.C Por eso decimos que a este empresario siempre esta en los fregaooos que se ve que le gusta .

Por cierto también hay que recordar la denuncia que hizo la asociación ARTEA ante la FISCALIA  y los contencioso juridico administrativos que afectan contra dicha empresa en este  presente concurso.

POR EJEMPLO EN LA PALMA ESTA NOTICIA.
La Palma 22-01-2009 17:51



Una empresa de La Palma denuncia "graves irregularidades" en el concurso de ambulancias  
http://www.canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=116778



Artea señala que también se hizo público a qué empresa no le sería adjudicado ninguno de los contratos, siendo ésta Manuel Guerra Castellano SL. Entre las empresas admitidas en el procedimiento, la Mesa de Contratación acordó incluir a Ambulancias García Tacoronte SL, que no había presentado gran cantidad de documentación absolutamente relevante y definitiva para concursar, permitiendo la subsanación de toda ella, aún cuando supuso la casi presentación de la totalidad de la documentación requerida.







Según los empresarios, la citada "documentación debió ser presentada en tiempo y forma dentro de sobres cerrados, con lo que se dio a esta empresa un trato diferencial que favoreció a la misma en detrimento del resto de las empresas que no tuvieron esa opción".



No sabemos en que punto de proceso esta ahora esa denuncia a la fiscalia anticorrupión  pero parece que hay gato encerraooooooooooooo!!!!!según denuncia ARTEA.


TampocO sabemos en que punto esta el de la empresa de LA PALMA ambulancias de LA PALMA.


Lo que si sabemos es que hay un preaviso de huelga en LA PALMA en AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE.
Ahora le toca mover fichas  a eseeeeeee!!!!! emmmmpresario!!!!!

¿SABE ALGUIEN SI HABRA HUELGA EN AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE EN LA PALMA?

Todavia  no sabemos oficialmente el resultado de  la asamblea de trabajadores en  AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE enLA PALMA dicha asamble fue convocada por el sindicato CC.OO y UGT.
Pues por lo que dicen`por ahi hay un preaviso de huelga en esaaaaa!!!!! empresas llamada AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE por cierto esaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!empresa tiene contrato con la otra empresa publica G.S.C dependediente de la cosnssejeria de  sanidad del Gobierno de Canariaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!.Desde luego en esta isla la cosa está que arde y por lo que se ve hay muchos  asuntos pendientes de resorveerrrrr!!!!De todas en eel caso de una hipotetica huelga tendremos que ver  que dice el pliego de condiciones sobre el tema.


DICE:


Al tratarse de un servicio público esencial para la población, el adjudicatario




estará obligado a informar a la Dirección Gerencia de GSC y al SCS de


cualquier huelga y/o incidencia que pudiera tener lugar por el personal sujeto a


este servicio y que le afecte. En cualquier caso, si tuviera conocimiento y dicha


notificación a GSC y al SCS no se produjera con un plazo mínimo de 9 días de


antelación a la fecha de celebración, podrá quedar rescindido el contrato, sin


necesidad de cumplir los plazos de denuncia del mismo, debiendo indemnizar


el adjudicatario a GSC por un importe igual a los daños y perjuicios derivados


de ello.
 
Esto por la parte del susodicho empresario la parte de los trabajadores tendran que realizar el tramite oportuno y legal ante la adminsitración laboral.Por supuesto tambein  comunicarselo a esaaaaa!!!!        empresa.

Stefano Pellegri