jueves, 21 de octubre de 2010

Anónimo dijo...


Espero que aeromedica recapacite esa propuesta y acepte sin ninguna objeción ese nuevo turno que quieren los empleados y es lo justo ya que es lo mismo trabajar 8 horas diarias que 24x72 como así igual lo tiene iscan y mal desde luego no lo están haciendo lo que pasa que tendrá que aeromedica preguntarle a iscan como lo hace para no pagar las dietas como quiere aeromedica solo le aconsejo que busque en el convenio como hacerlo para no pagar legalmente las dietas.

También espero que estos turnos se una otras empresa como TASISA que debería aplicar esos turnos ya que mas que costarle más lo que es que se ahorraría una buena pasta si se hiciera esos turnos que en la actualidad tienen empresas como iscan y no le va muy mal que digamos ya que le da calidad e vida a los empleados aparte que se evitan algunas sanciones económicas que pudiera tener.



21 de octubre de 2010 20:17
Anónimo dijo...


Por lo que veo aeromedica hace lo contrario de iscan tss .iscan busca la calidad entre sus empleados eso es evidente que lastima que nadie vea eso.

aeromedica veo que hace lo contrario los empleados les importa muy poco.lo de las dietas si leemos el convenio eso esta muy claro si aeromedica no quiere pagar las dietas tendra que leer primero el convenio e interpretarlo por ejemplo tendra que adaptar las bases para que los empleados puesdan comer en dichas bases estoy seguro que le cuesta menos que quitarle las dietas a los empelados usando la presión a los trabajadores para que cambien su opinión.



21 de octubre de 2010 10:45



Anónimo dijo...

iscan tsss busca la calidad es evidente y los empelados estan muy contento con dicha empresa ademas trabjan muy bien con toda profesionalidad que lastima que gsc no se hay decidido por dicha empresa para llevar dicha empresa en tenerife sur ,gsc a metiddo la pata con aeromedica pero claro a veces esto tiene mucho que ver con lo movimientos politicos.

de todas formas ahora hay un gran problema que la consejeria de sanidad cambia de manso y todos sus directores generales ,secretarios generales técnicos incluso puede que alguno de la empresa publica gsc.



21 de octubre de 2010 10:59

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...