sábado, 14 de agosto de 2010

UNO DE LOS COMUNICADOS DE LA EMPRESA AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE A LOS TRABAJADORES. QUE DICEN QUE TOMARAN MEDIDAS Y AL FINAL PARECE QUE LAS MEDIDAS UNA DE ELLAS ES EL DESPIDO DEL TRABAJADOR Y REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES EN DICHA EMPRESA

SEGUN DICE EN LA ULTIMA PARTE DEL COMUNICADO NOS VEREMOS OBLIGADO A TOMAR MEDIDAS OPORTUNA S Y AQUI ESTAN LAS MEDIDAS.

POSIBLE DETONANTE DEL DESPIDO DEL PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE

Este entre otros ,el posible detonante del despido del representante de los trabajadores, una vez más este empresario  ataca a la libertad sindical no es el unico trabjador que en AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE despide a un trabajador en un pequeño periodo de tiempo.En el caso de AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE  la justicia deberia investigar .


SENTENCIAS POR DESPIDOS A REPRESENTANTE SINDICAL

Anulan despido de un delegado sindical que denunció la explotación de trabajadores extranjeros

En este caso casi es lo mismo  ya que el despido es despues que el representante sindical de AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE denunciara el tema de la seguridad  privada en las ambulancias .

AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE S.L EN LA PALMA DESPIDE AL PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA

El empresario Gran Canario y con contrato para realizar los servicios de transporte sanitario en la isla de LA PALMA para la empresa publica G.S.C despide en el día de hoy y a través de mensajería ,al PRESIDENTE del comité de empresa de AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE en dicha isla de LA PALMA .Todo esto sucede después de varios tipos de conflictos entre el empresario y el comité de empresa de dicha empresa llamada AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE la ultima ya lo veíamos hace el requerimiento por parte de la autoridad laboral para dicha empresa con el asunto que los trabajadores no son vigilantes de seguridad por lo que se ve es una claro acoso a un representante de los trabajadores aquí pusimos claramente cual es la competencia de los trabajadores de las ambulancias dentro de la empresa y las funciones de cada uno. El viernes se reunía el comité de empresa para hablar sobre la convocatoria de la huelga que parece que el empresario, quiere echar leña al fuego.


Recordar que ya hay sentencias nulas por lo que parece a priori una clara persecución sindical por parte del empresario que de momento y hasta que la justicia no diga lo contrario intenta atentar contra los derechos de los trabajadores.

Esto es todo de momento la próxima en los juzgado de lo social
Entre el despedido presidente del comité de empresa y AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE

El despedido es miembro de la mesa negociadora del convenio regional.

Antecedentes .
Este empresario ya a protagonizado varios incidentes recordemos el periodo cuando estaba con la UTE en dicha isla cuando también la armo en una huelga con la UGT.


YA CONTAREMOS OTRO DIA LOS  GRANDES INTRINGULIS DE ESTE EMPRESARIO EN LA ISLA DE LA PALMA Y EN GRAN CANARIA Y SU RELACIÓN QUE GSC.

¿

Ambuibérica instala en sus vehículos un sistema de inhibidores sonoros para evitar accidentes con animales

El Salud pagará 60 millones por el transporte sanitario urgente

ESTO EN LA COMUNIDAD DE ARAGON Y AHI MISMO  POR EL ANTERIOR PROCESO DE ADJUDCIACIÓN PASABA ESTO.
SENTENCIA DEL TSJA.


La DGA deberá indemnizar a La Ambulancia Azul

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=602671
 
 

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...