sábado, 15 de mayo de 2010

ESPEREMOS QUE NAZCA TAMBIÉN UN  CONVENIO REGIONAL CANARIO .
ESPEREMOS QUE PRONTO  SE HAGA UNA REALIDAD.
SERIA EL PRIMER CONVENIO REGIONAL EN CANARIAS MIENTRAS EN OTRAS REGIONES YA ESTÁN POR EL TERCERO.

ES INCREÍBLE PERO CIERTO CANARIA SIEMPRE A LA COLA DE TODO.
SUELDOS LOS MÁS BAJOS DE ESPAÑA.MÁS PARADOS ETC...
FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE AMBULANCIAS


Convenio Colectivo Estatal para las empresas y trabajadores de transporte de enfermos y accidentados en ambulancia,del cual daremos más información próximamente.
El pasado lunes 10 de mayo se firmó en los locales de CC.OO. en Madrid, el convenio colectivo de ámbito estatal, que firmaron la totalidad de organizaciones patronales asistentes, ANEA, ADEMA, SANITRAS y AGETRANS, y por la parte social los sindicatos UGT y CC.OO. Como novedad a destacar, este convenio abarca el periodo 2009-2011, y destaca en él un incremento salarial del IPC más un punto para el 2009, y para los dos años siguientes, IPC más medio punto de subida salarial cada uno de ellos.
Por otra parte, se producen mejoras en lo referido a la formación profesional de los trabajadores (titulo II) del sector, dada la aparición del título de FP de Técnico en Emergencias Sanitarias, y en las medidas que mejoran la salud y la prevención de riesgos laborales en las empresas del sector.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...