domingo, 23 de enero de 2011

ANONIMOS

Anónimo dijo...


Se habla de la precariedad de este tipo de contratos que es cierto, pero hablen tambien que muchos enfermeros utilizan este trabajo como segunda fuente de ingreso dejando a los técnicos en el paro. En este concurso escapamos tras colocar a los técnicos con el turno 1-3, en el próximo concurso haber donde nos colocan si siguen quitando SVB x Sanitarizadas.



23 de enero de 2011 17:27



Anónimo dijo...

Este sistema de contrato lleva muchos años usandose incluso que algunos hospitales presten su personal para subirse a las ambulancias pero eso es otra cuestión.De verdad hay tanto .....Pues Sí posiblemente y realmente no sabemos si es un fraude a la seguridad social como dice la noticia o es que las empresas de transporte sanitario y la empresa publica se agarra a algún vació legal que hay y en ese caso no habría fraude pero eso que lo investigue la inspección de la seguridad social que para eso están. Pero hay que terminar con esos tipos de contratos ya que en el futuro a las empresas en este caso las de transporte sanitario le saldría más barato el coste de un enfermero que el del Técnico Camillero ya que si no se les aplicaran como tiene que ser un convenio sino un contrato mercantil las empresas pueden supeditarse a lo que el enfermero oferte con tal de tener un contrato mercantil por lo tanto podrían ofertar por debajo del coste real de un Camillero que es lo que podría sustituir el Enfermero.

Un tema muy complejo de verdad pero para eso alguien tiene que dar el primer paso y por lo que se ve nadie que quiere mojarse ni el mismo presidente del Comité de empresa de GSC que más que defender a empleados como son supuestamente los enfermeros, lo que dice es que la empresa les tiene prohibido hablar del tema como si eso no fuera con ellos . ¡Menudo representante sindical! En realidad como representante sindical se tiene que mojar más y decir por ejemplo que los enfermeros no son personal de la empresa pública sino autónoma por lo tanto no son personal LABORAL si no simples empresas que realizan sus servicios para otra empresa.

Por otro lado lo del GERENTE DE GSC es inaudito llevándonos su declaración a la ley de protección de datos ni que estuvieran hablando ALTO SECRETO para el estado

En todo caso Sr.Molina lo que tendria que decir alguna cu



23 de enero de 2011 18:58



Anónimo dijo...

En todo caso los culpables de quitar los TÉCNICOS no son los enfermeros en todo caso seran los del SUC que exigen en los pliegos de condiciones esa cuestión.Los enfermeros son solo la empresa que les hace los servicios a las empresas unos aceptan y otros no eso y eso es lo que hay.



23 de enero de 2011 23:07



CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...