lunes, 14 de febrero de 2011

UNA NOTICIA DAREMOS EN MUY POQUITO

En poco tiempo daremos una noticia que tendremos que confirmar primero.
Mientras estos intentan recaudar cuanto más mejor para compensar el recorte económico que hay para este año, todo lo posible por otro lado se habla de recortes en el transporte sanitario de Canarias en servicio declarado esencial eso dicen y eso que decian que en los servicios esenciales no se reccortaria nada.

Pero como esto es solo lo que se habla no podemos confirmarlo de momento pero estaremos atento a la noticia NO, al NOTICIÓN.

Ya veremos como estos gestores de los recursos públicos se las ingenia para engañar con sus numeros de magia.

















No me imagino a los gestores del transporte sanitario explicarle a un ciudadano que lleva esperando unos cuantos meses en la lista de espera del transporte sanitario por una rehabilitación o por tratamiento de oncológica, diálisis o la asistencia a una urgencia vital y más antes de unas elecciones AUTONOMICAS y MUNICIPALES y los más sorprendente de todo esto es que los responsables políticos ,directores generales y cargos de confianza siguen cobrando lo mismo y más. Mientras gente sin medios económicos y con problemas sociales sanitarios esperan a que le den un servicio esencial.





Anónimo dijo...



No hay duda pasta y + pasta para el gobierno a trabes de la esscan curso impartido 380 + 120 técnico básico y DEA no hay término medio 80 o 90 euros un robo






13 de febrero de 2011 19:54





Anónimo dijo...

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...