lunes, 14 de febrero de 2011

Mientras estos intentan recaudar cuanto más mejor para compensar el recorte económico que hay para este año, todo lo posible por otro lado se habla de recortes en el transporte sanitario de Canarias en servicio declarado esencial eso dicen y eso que decian que en los servicios esenciales no se reccortaria nada.

Pero como esto es solo lo que se habla no podemos confirmarlo de momento pero estaremos atento a la noticia NO, al NOTICIÓN.

Ya veremos como estos gestores de los recursos públicos se las ingenia para engañar con sus numeros de magia.

















No me imagino a los gestores del transporte sanitario explicarle a un ciudadano que lleva esperando unos cuantos meses en la lista de espera del transporte sanitario por una rehabilitación o por tratamiento de oncológica, diálisis o la asistencia a una urgencia vital y más antes de unas elecciones AUTONOMICAS y MUNICIPALES y los más sorprendente de todo esto es que los responsables políticos ,directores generales y cargos de confianza siguen cobrando lo mismo y más. Mientras gente sin medios económicos y con problemas sociales sanitarios esperan a que le den un servicio esencial.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este recorte casi seguro, se hará después de las elecciones. Sino no hay votos en las urnas y se podría liar, en la campaña electoral.
El 1-1-2 no puede estar en manos de Ruano y Paulino, de hecho esta es la factura que vamos a pagar por los soldaditos de Ruano o tambien llamados Guachancha

Anónimo dijo...

Señores, esto no lo podemos permitir debemos hecharnos a la calle para protestar por estos recortes que no se deben de dar en estos servicios tan esenciales como es el transporte sanitario.Debe de haber un mínimo y a partir de ahí pues mejorar no quitar menuda manada de ineptos estos políticos los que gobiernan y los q estan en la oposición por no hacer presión para que esto no suceda.Estoy indignado y cabreado por esta situación y lo peor los despidos que pueden haber. Saludos.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...