lunes, 14 de febrero de 2011

UNA NOTICIA DAREMOS EN MUY POQUITO

En poco tiempo daremos una noticia que tendremos que confirmar primero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como quiten ambulancias del no urgente quien vera a tasisa. jaaaaaaaaaaa

JT dijo...

En este caso no es que quiten Ambulancia del no urgente que repercutiría mucho en el servicio ya que el numero de horas de servicio esta en precario y seria una gran pu….da esas personas que necesitan este servicio esencial y está esperando en una lista de espera que sabemos que hay y por unos que no saben optimizar bien a máximo los pocos recursos que hay y no decimos que pongan más sino que los que hay que los aprovechen bien. Al final vamos a pensar que estos de GSC piensan lo mismo que dijo en su momento MGC que los pacientes cuando llegan a casa en AMBULANCIA se van de copas. ¡Que estupidez! .También es verdad que pensamos que a GSC solo le interesa la imagen que hay una ley que hay que cumplir que todos los ciudadanos tienen derecho a una asistencia sanitaria pero en precario, cumplir el mínimo y punto.

Pero es que no entendemos nada ya que se supone que GSC creo la mesa de transporte gestionada por ellos mismos para optimizar bien los recursos y se supone que habrán realizado un estudio por números de habitantes por ambulancias no urgente que hacen falta por supuesto siempre contando a la baja por que sino esa lista de espera No la entenderíamos esa nueva rebaja en numero de ambulancias ya que no tienen las que tienen que tener y supuestamente optimizada al máximo sin gastar un duro más.

Por otro lado también hay la posibilidad que quiten ambulancias del llamado servicio urgente que también se habla mucho. Un servicio que está en precario también ya que el quitar estas ambulancias seria quitar asistencia al que lo necesita y aumentar el tiempo de respuesta para llegar a los enfermos o accidentados que esta de media a los 15 minutos más o menos .Esto significaría aumentar esa media que hay y como consecuencia aumentar el peligro para la vida de las personas que necesitarían este servicio ¿esencial?.

Por otro lado viene el problema laboral que podría peligrar los puestos de trabajos si la final se quita estas ambulancias. Pero creemos que en TASISA eso no es un problema ya que es una de las empresas donde se alargan muchos los turnos empatando uno con otros y el número de trabajadores también está bajo mínimos.

Por ejemplo hay islas donde opera esta empresa donde los turno de trabajo es trabajar un turno de trabajo de una semana y descansan otra semana.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...