domingo, 25 de diciembre de 2011

Pues si algo de razón también tienes por ejemplo¿ para que se quiere dos directores provinciales en el servicio de urgencias canarios? PARA NADA.tanto mando intermedio que lo que hacen es nada.

¿Para que se tiene tanta sede adminsitrativa si con una tenemos? Pues para nada.

Sobre la cruz roja cumple su función y nada más.

Las empresa también las cumplen. 

Por ultimo tienen razán al final con el cuento y poco a poco están quitando ambulancias tanto en la mesa de transporte no urgente como en el no urgente  eso si la lista  en el transporte  sanitario no urgente es descomunal.Los tiempos de respuesta a los servicios urgentes son cad avez mayor cuanto más quiten ambulancias y para eso no hace falta ser Director Insular del SUC.



Anónimo dijo...


DJ.

Buenas tardes a todos los compañeros/as del gremio.

Yo no quiero entrar en la polémica de si estan en convenio los compañeros/as de CRUZ ROJA, pero hay que acordarse que cruz roja ha estado hace muchos años entre nosotros/as, por lo que se merecen un mínimo de respeto, aparte muchos de los que estan en este gremio vienen de Cruz Roja.

Yo les animo a pensar un poco más alla, es decir, tantos recortes en las ambulancias, etc, pero los recortes en los que nos mandan que pasa, es decir, nadie nombra que pasa en el gremio de los gestores, directores, etc, ustedes me entienden, siempre lo pagan los señores/as de las ambulancias, los cuales con su profesionalidad y buen hacer, hacen el trabajo bruto y crucial de la sanidad Extrahospitalaria.

Les animo a que piensen un poco más alla.

Saludos y felicidades a todos/as.



25 de diciembre de 2011 12:52



Pues algo de rezón tiene el anterior anonimo .
Anónimo dijo...


Nada que a lo zorro quitan una ambulancia del suc que es lo importante vendiendo la moto con una ambulancia sanitarizada que es posible que sus servicios no esten centrado en santa ursula.Ahora más aprobechan a las ambulancias de transporte sanitario no urgente para realizar servicos del Urgente si quieren cumplir con los tiempos de activación el suc que despues de todo el que paga a los de no urgente y el urgente es el mismo.Despues viene la Medicalizada que se movera m´s.Por ultimo no creo que el suc se gaste un duro en dotar las bases ya que no se han preocupado hasta ahora donde son las empresa las que se han preocupado por las bases el suc en eso ni se mete.En el caso este sera ISCAN el que se tendra que molestar en ello.



25 de diciembre de 2011 01:20



CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...