lunes, 30 de agosto de 2010

IMPORTANTE ACUDIR

AEROMEDICA

Es más que posible que AEROMEDICA CANARIAS S.L en breve es eso cosa de un mes comience a prestar sus servicios para la empresa publica G.S.C que prestara el servicio en la división S.U.C en su modalidad de transporte sanitario urgente en la zona sur de la isla de TENERIFE que esta ultima adjudicación comprenderá entre las zonas del VALLE DE GUIMAR y SANTIAGO DEL TEIDE.




Los vehículos que empleara dicha empresa será por lo que nos dicen IVECO DAILY 3.000 ,sobre el equipamiento según nos dicen es lo más básico según se pide en el pliego de condiciones sin tanta espectacularidad lo justo que le pagan ni más ni menos lo justo para este concurso que con respecto a otras empresas ya en el mismo llevan un año y medio por lo tanto le quedan 4 añitos.

SOBRE LA REBAJAS DE SUELDO NO ES BROMA

Sobre la rebaja de sueldo no es ninguna tontenteria plantea esas cuestiones tal como está la situación económica .Si en CATALUÑA lo intentaron no es locura que lo intenten en CANARIAS. La cosa es quien pone el cascabel primero al GATO.


Es cierto que que ningún trabajador en el sector no es FUNCIONARIO ya que el 100% son todos empleados de las empresas privadas y cada empresa se gana la vida con contratos mercantiles donde los públicos por numero de AMBULANCIAS y presupuesto ocupa el mayor negocio para todas las empresas que tienen o han obtenido estos contratos públicos.Lo extraño es que siempre y por supuesto ahora también estos en lo que lo público respecta dicen los empresarios que dan perdidas .

Claro que dan perdidas si para obtener un concurso público se rebajan la oferta economica que lanza la empresas para hacerse con dichos contratos y no estamos hablando solamente de una ,hay otras que rebajan en otras cuestiones.

Da a luz en una ambulancia en Gran Canaria

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...