lunes, 30 de agosto de 2010

SOBRE LA REBAJAS DE SUELDO NO ES BROMA

Sobre la rebaja de sueldo no es ninguna tontenteria plantea esas cuestiones tal como está la situación económica .Si en CATALUÑA lo intentaron no es locura que lo intenten en CANARIAS. La cosa es quien pone el cascabel primero al GATO.


Es cierto que que ningún trabajador en el sector no es FUNCIONARIO ya que el 100% son todos empleados de las empresas privadas y cada empresa se gana la vida con contratos mercantiles donde los públicos por numero de AMBULANCIAS y presupuesto ocupa el mayor negocio para todas las empresas que tienen o han obtenido estos contratos públicos.Lo extraño es que siempre y por supuesto ahora también estos en lo que lo público respecta dicen los empresarios que dan perdidas .

Claro que dan perdidas si para obtener un concurso público se rebajan la oferta economica que lanza la empresas para hacerse con dichos contratos y no estamos hablando solamente de una ,hay otras que rebajan en otras cuestiones.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...