sábado, 1 de febrero de 2014

SERVICIO DE ATENCIÓN MIXTA Y EMERGENCIAS SANITARIAS S.L.

http://www.empresia.es/empresa/servicio-de-atencion-mixta-y-emergencias-sanitarias/
 
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2013-40124

Edicto
Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Las Palmas de Gran Canaria,
Por el presente, se hace saber, que en el procedimiento concursal número 31/2010, seguido a instancia de Insular de Transporte Sanitario, S.L.N.E., se ha dictado sentencia de fecha 15 de octubre de 2013, cuyo fallo es el siguiente:
"Que debo aprobar y apruebo la propuesta de convenio de Insular de Transporte Sanitario, S.L.N.E., presentada en autos, que queda unida a esta resolución formando parte integrante de la misma.
Dése a esta resolución la publicidad prevista en los artículos 23 y 24 de la Ley Concursal.
La administración concursal cesa en virtud de esta resolución y rendirá cuentas de su actuación ante el Juez del concurso, dentro del plazo de un mes desde la notificación de esta resolución.
Con periodicidad semestral, contada desde la fecha de la sentencia aprobatoria del convenio, el deudor informará al Juez del concurso acerca de su cumplimiento.
No ha lugar a la formación de la sección de calificación del concurso.
Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas mediante escrito que se presentará en este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación (art. 458.1 LEC).
El recurso se tramitará con carácter preferente. El convenio adquirirá plena eficacia desde la fecha de la sentencia de su aprobación, salvo que, recurrida ésta, quede afectado por las consecuencias del acuerdo de suspensión que, en su caso, adopte el Juez conforme a lo dispuesto en el apartado 6 del artículo 197 de la Ley Concursal.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de octubre de 2013.- Secretaria Judicial.
CLÍNICA MÉDICA BRISAMAR, S.L.

Transporte sanitario publico.
 

CARLOS MIGUEL OLANO MARTINEZ TRANSPORTES, SL

 Transporte Sanitario colectivo.

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/3192559/CARLOS_MIGUEL_OLANO_MARTINEZ_TRANSPORTES_SL.html

Caraljosan, empresa de transporte de pasajeros, certifica su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004


Caraljosan, empresa de transporte de pasajeros, certifica su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001
 

Caraljosan, S.L., empresa canaria ubicada en el sur de la isla de Tenerife, dedicada al transporte de viajeros por carretera a nivel discrecional y regular, disponiendo además de una alta especialización en servicios de transporte sanitario colectivo y adaptado, ha certificado su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004 tras la implantación llevada a cabo por Plan B Group.
La actividad económica desarrollada por Caraljosan en el sector transporte obligan a mantener los niveles más altos de calidad y protección ambiental. Con esta implantación, esta organización certificará el estar en un nivel superior al exigido por la legislación actual, posicionando a Caraljosan como empresa canaria de referencia y elevar así su capacidad competitiva en el mercado, sirviendo además como ejemplo de capacidad de mejora continua y respeto al medio ambiente.
Este proyecto de la línea de Consultoría de Plan B Group pone de manifiesto la capacidad de la organización para implantar los Sistemas de Gestión en todo tipo de empresas, independientemente de su sector de actividad y tamaño, adaptados para maximizar su eficiencia.

 http://www.planbgroup.es/2012/03/caraljosan-empresa-de-transporte-de-pasajeros-certifica-su-sistema-integrado-de-gestion-de-la-calidad-y-el-medio-ambiente-bajo-las-normas-iso-90012008-e-iso-140012004/

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...