sábado, 23 de octubre de 2010

Anónimo dijo...


QUE DESASTRE YA SALIO EL DEMONIO QUE ESTABA DENTRO.

NO QUIEREN TASISA???? TOMA TASISA.

YA NO CUMPLE AL PAGAR LOS SUELDOS MAS ALLA DEL DIA TRES POCO A POCO SE LE VA DEJANDO PRIMERO FUE EL 3 DESPUES EL 6 DESPUES EL 8 POCO A POCO SE RETRASA MAS Y A TRGAR SI QUIERES.



HAY QUE DENUNCIAR ...



EMPEZARAN CON ESTO Y DESPUES VENDRAN QUE NO PUEDEN PAGAR LAS HORAS DE PRESENCIA,DESPUES DESPUES Y ASI QUITAN QUITAN HASTA PUEDEN ALGUN DIA TE PIDAN QUE SI TE PUEDEN DAR POR CU........O Y TE QUEDARAS TAN AGUSTO.



22 de octubre de 2010 23:57



Anónimo dijo...

NO SEAMOS TAN SUMISO CON EMPRESAS COMO ESTAS LAS EMPRESAS SAVE SI SE METEN CON NOSOTROS EN ALGO TAN SAGRADO COMO LA BIBLIA Y EL CORAN ES NUESTRO SUELDO PUES ATACAMOS A LA YUGULAR SIN MAS.



22 de octubre de 2010 23:59



Anónimo dijo...

Por mi que pongan el turno que quieran ,así le dan trabajito que ess importante a gente que está en el paro.



23 de octubre de 2010 12:50



Anónimo dijo...

Hay que darse cuenta que en los tiempos de crisis que hay los sueldos no subiran en años nii tan siquiera el ipc que ya es tocarse los hu....s .Así esta el panorama,si nos dejamos quitar derechos es posible que tengamos que luchar y muy dificl conseguirlo en este sector lo que ya teniamos.

Solo hay que mirar a otras comunidades autonomas donde hay convenios regionales donde llevan ya hasta el tercer convenio autonomico.En Canarias ni eso y ademas a regañadientes los empresarios porque no lo quieren ni en pintura.



23 de octubre de 2010 12:58



Anónimo dijo...

Yo creo que estas empresas TASISA y aeromedica incluso esa de la palma se están uniendo para copar el mercado intentando hundir a todas las demás con una clara competencia desleal abaratando los servicios por debajo de su valor.



Claro esos beneficios que pierden rebajando precios lo intentan recuperar intentando quitarle derecho al empleado que usando sus tácticas de chantaje o mentiras con la excusa de que tienen una gran perdida con esas lagrimas de cocodrilos dándose golpes de pecho diciendo que somos los mejores y que estamos en tiempos de crisis que la empresa somos todos y esto hay que levantarlo como sea para que el empleado se apiade de ellos ¡LOS POBRES!



Pero esto de rebajar económicamente los precios persiguen otras cuestiones como por ejemplo la eliminación de empresas que pudieran ser algún día competencia claro restándole beneficios económicos .A fin de cuentas estas empresas se sustentan gracias a estos contratos públicos y la perdida de ellos pudiera suponer la perdida de beneficios económicos que no es lo mismo tener un contrato privado que un contrato publico y además ls posibles deudas hay que pagarlas porque todas tienen de alguna manera alguna deuda. Solo hay que mirar atrás lo que le paso a una empresa modelo como decía en sus publicidades las mas grande de todas España por numero de ambulancia que desde que perdió el publico, perdió todo entro en quiebra económica por no poder afrontar las deudas y todo esto por perder el concurso publico.



Pero hay que mirar mas adelante en el tiempo y es que hay otras empresas peninsulares que si pudieran hacer clara competencia y eso es lo que están viendo estas empresas afincadas en CANARIA pudieran tener algún día una competencia de una empresa grande y ese es el problema si bien las empresas pequeñas tardarían más en hacerles la competencia las grandes no y ya sabemos que empresa grande les sigue los talones a TASISA por ejemplo y si entra una entran todas las demás.



En Canarias TASISA o AEROMEDICA que son grandes empresas por el volumen de facturación se sienten muy seguras las dos ya que prácticamente no tienen competencia a ese nivel pero desde el primer día que se establezca alguna de las empresas punteras en resto de ESPAÑA veríamos que pasaria contestas dos solo hay que ver que le pasa en Blerares al Dr. Desde que esta SSSG .



23 de octubre de 2010 14:09

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...