miércoles, 20 de enero de 2010

SINDICALISTOS DEL SECTOR

Los SINDICLAISTOS  mejor no hablar de estos por que no vale ni la pena hablar de los sindicalistos que ya sabemos quienes son.Tal vez esten más preocupados como solventar  la situación en algunas fundaciones de dicho sindicatos con deudas millonaria ya que nadie se entiende como es posible una deuda millonaria a la seguridad social.
Al final no habra huelga en LA PALMA tenia que convocarse una huelga para sentar al empresario con los representantes de los trabjadores.Es que asi se hacen las cosas y no de otra manera llegndo  a acuerdos en las dos partes el dialogo es lo mejor como siempre nos alegramso por las dos partes y esperemos que esto sea un punto y aparte de está situación en la palma.

INFORMA SECTOR - HUELGA LA PALMA


Compañeros/as:

El motivo de la presente no es otro que comunicarte que en el día de ayer tras mantener reunión con los responsables de la empresa Ambulancias García Tacoronte S.L. se ha alcanzado un acuerdo de desconvocatoria tras el preaviso de huelga presentado en dicha empresa y que en el día de hoy se a registrado en el Servicio de Mediación y Arditraje de la Dirección General de Trabajo de Santa Cruz de Tenerife.

A la reunión asisten los responsables de la empresa D. Juan Manuel García Tacoronte y su asesor D. Miguel Oliva y por la parte social Los miembros del Comité de huelga Andrés Genaro, Jorge Cabello y Fabriciano Machin, miembros también del Comité de empresa y Sección Sindical, como delegados de CC.OO. y en calidad de asesor D. Carlos Ojeda, responsable de Carreteras de la FSC de CC.OO. Canarias.

La reunión se desarrolla de forma distendida y se trataron todos los temas que han generado desencuentro entre la plantilla y sus representantes y que nos han conducido a esta situación, muchos de ellos no contemplados en el acuerdo de desconvocatoria, pero que fueron puestos sobre la mesa para intentar solventar en un futuro inmediato con el Comité de empresa.

En breve se convocara a ASAMBLEA de trabajadores/as para comunicar los Delegados de CC.OO. a la plantilla dicho acuerdo y abrir un debate sobre el papel que juegan algunos representantes de los trabajadores/as de otros sindicatos en esta empresa y que ya manifestaron no secundar dicha huelga, (SINDICALISTOS).

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...