lunes, 28 de febrero de 2011

opnión

Pues al final los recortes también toca en el transporte sanitario publico en este caso en Gran Canaria que donde el presupuesto es mayor para este servicio y el numero de horas y ambulancias es mayor y además lo más triste de todo esto es los 22 puestos de trabajo que se perderán .


Lo que no entendemos el quitar las ambulancias ¿Qué quiere decir esto?¿que se contrato si hacer falta?¿no se usan?

¿LA SANIDAD CANARIA ESTA MUY BIEN?

Y UNA MI----A

Lo más alucinante es que Paulino Rivero esta misma mañana en RADIO AUTONOMICA prometía que se iba a crear 80000 mil puestos de trabajo en CANARIAS cosa que es una contrariedad ya que por otro lado crea desempleo.



Lo hizo tal vez en una RADIO que seguramente se este comiendo ese 4% que se le reduce a las empresas suministradora de este servicio esencial que es el transporte sanitario por carretera y que si es un servicio a ciudadanía y no una RADIO que no vale para nada.



Pero los verdaderos culpables de toda esta situación es la empresa publica GSC es la que tendrá que contestar a partir de los recortes de ambulancias el por que de esta situación de quitar un servicio esencial

Nosotros nos preguntamos ¿Por qué no quitan esos asesores y altos cargos que tienen esta empresa publica?¿Por que se gastan los presupuestos en cosas que no vale para nada como es una maqueta de helicóptero que no sirve para nada y que antes de estar operativos ya le cuesta a las arcas unos cuantos millones?¿Por que se gastan los presupuestos en cosas que no vale de nada sino para la típica foto de anuncio?







Nos quedamos con esto ultimo



La empresa presento alegaciones al escrito remitido por G.S.C. quien responde resolviendo mantener la dedición adoptada.



Ellos los POLITICOS Y RESPONSABLES DE ESTA EMPRESA PUBLICA QUE TAMBIÉN SON POLITICOS TENDRAN QUE RESPONDER ANTE LA CIUDADANIA Y EXPLICARLE EL PORQUE NO PUEDEN USAR LAS AMBULANCIAS EL QUE TIENE DERECHO A USARLAS.





TAMBIÉN TENDRAN QUE ESTAR DICIENDO LOS OTROS POLITICOS LOS DE LA OPOSICIÓN Y QUE TANTO PROMETEN IGAULES QUE ESTOS.





Aeromedica Canaria informa a sus delegados en el Comité de empresa en Gran Canaria de nuevos despidos







Aeromedica Canaria informa a sus delegados en el Comité de empresa en Gran Canaria de nuevos despidos



Segun información facilitada por Delegados en el Comité de empresa en Aeromedica Canaria S.L.

La empresa ha informado el pasado dia 25 en reunión del Comité de empresa en Aeromédica Canaria S.L. con la Dirección de la misma, donde esta informa a los representantes de los trabajadoras/es de una modificación del contrato con Gestión Sanitaria de Canarias.

Según la empresa el próximo uno de marzo se reducirá el precio de los contratos en un 4%, a la vez que informaba que se reduciría los servicios de cinco ambulancias: 2 unidades ATC de 8 horas, 1 de SVB de 12 h. y 2 ambulancias ATI de 24 horas que se reconvertirán en 2 unidades de 12 horas.

La empresa presento alegaciones al escrito remitido por G.S.C. quien responde resolviendo mantener la dedición adoptada.

Según la empresa la supresión de las ambulancias anteriormente citadas y la reducción de horas de prestación de servicio, suponen la supresión de 22 contratos de trabajo en las unidades exclusivamente afectadas por esa modificación de G.S.C. Las extinciones de los contratos de trabajo se realizaran bajo la modalidad del despido objetivo. El criterio que adoptara la empresa para proceder a las extinciones de contrato de trabajo, es el personal que actualmente viene realizando sus servicios en las unidades designadas por G.S.C.

Los delegados del Comité pudieron comprobar los escritos remitidos por G.S.C., los cuales fueron leídos por varios miembros del Comité.

Seguiremos informando

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...