sábado, 10 de noviembre de 2012

Rivero afirma que los presupuestos de 2013 "priorizarán" la contratación de canarios


Riesgos ergonómicos

La empresa Transportes Aéreos Isleños S.A. (TASISA) impartió a través de su Servicio de Prevención Propio, en la primera quincena de junio y en horario de mañana y tarde, en las zonas de Santa Cruz, Norte y sur de Tenerife, el curso de Riesgos Ergonómicos: Movilización e inmovilización de enfermos en transporte sanitario.

Desde el Comité de Seguridad y Salud Laboral (CSS) queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras por su colaboración y participación en esta acción formativa que será certificada por la empresa. También desde el CSS queremos animar a la empresa a continuar este tipo de acciones formativas que contribuyen a dar una mayor seguridad a los trabajadores y trabajadoras en el desarrollo de su actividad diaria y que permite un cambio de actitudes y conocimientos en el puesto de trabajo, haciéndonos más competentes para desarrollar las tareas propias y minimizando los riesgos.

Éxito de los cursos sobre Prevención de Riesgos Laborales en TASISA

http://www.fsc.ccoo.es/webfsccanarias/menu.do?Sectores:Carretera:Actualidad:79607
El pasado mes de abril finalizaron los cursos que han impartido por el Servicio de Prevención Propio (SPP) de la empresa Transportes Aéreos Sanitarios Isleños S.A. (TASISA) en materia básica de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

El Comité de Seguridad y Salud (CSS) venía demandando este tipo de acciones a la empresa que ha podido comprobar la buena aceptación y predisposición de la plantilla a las mismas dado el alto índice de participación.
Desde el Comité de Seguridad y Salud (CSS) y sus Delegados de prevención animamos, tanto a la empresa como a los trabajadores y las trabajadoras a seguir repitiendo y participando en este tipo de acciones cuya finalidad, más allá de la formativa, es tomar conciencia de que la seguridad en el trabajo es cosa de todos y todas.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...