viernes, 14 de octubre de 2011

Resulta que esta empresa donde se realizara una huelga por incumplimiento del convenio colectivo en el apartado de salarios donde al parecer dicha empresa debe salarios a sus trabajadores ,la misma empresa donde su dueño el popular Dr GARCIA RUIZ decía unas semanas atrás que adquirirían 34 nuevas ambulancias y que serian las más modernas de EUROPA ,mira por donde les adeuda los salarios a los trabajadores .¿Será que la empresa estará empelando esos salarios en comprar esas modernas ambulancias, las mejores de EUROPA? Entonces ya saben los trabajadores ,hay que contribuir a la compra de esas nuevas ambulancias que no se preocupen que dentro de poco tendrán esas modernas ambulancias que es lo importante......



Sarcasmo aparte, es increíble como una vez más el profesor García Ruiz que siempre sus palabras son polémicas se ríe de los trabajadores. Hay que recordar que el Sr.GARCIA RUIZ es el mismo empresario que tiene contrato con la administración Canaria para realizar tanto el transporte Sanitario Urgente como no urgente con la empresa TASISA que también tiene contratos con mutuas y aseguradoras en CANARIAS. tambien es duño de otras empresas como ASISTALIA o AMBULANCIAS ISALAS CANARIAS.


El transporte sanitario irá a la huelga el próximo lunes si la UTE Ambulancias Urgentes no paga los salarios adeudados

PALMA DE MALLORCA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -




El sindicato CCOO ha anunciado que los trabajadores del sector del transporte sanitario urgente irán a la huelga el próximo lunes a las 07.00 horas si los empleados "no cobran los salarios que la empresa Servei Transport Sanitari Terrestre l'Illa Mallorca UTE Ambulancias Urgente les adeuda".



Así, la huelga consistirá en la realización de la jornada laboral habitual, sin horas extra por parte de los trabajadores. Desde el sindicato han explicado que esta postura responde a que los empleados "tienen en cuenta el interés de los usuarios a la hora de programar la huelga, por lo que garantizarán las urgencias".



De esta manera, este martes se ha celebrado un acto de mediación entre la empresa y sus trabajadores en el que no se ha llegado a ningún acuerdo, lo que ha provocado la convocatoria de huelga. Esta huelga, según el sindicato, buscará "el cumplimiento del Convenio Colectivo, la aplicación de salarios, el pago de los atrasos por aplicación del convenio y el pago de todo lo que se les debe a los trabajadores".



Asimismo, CCOO ha exigido al Ib-salut que "obligue a la empresa al cumplimiento de sus obligaciones laborales, o la sancione por el incumplimiento del pliego de condiciones". Por su parte, la institución ha señalado que las cantidades que, según ha informado CCOO, "se pueden adeudar a la empresa están dentro del límite de 60 días que viene siendo habitual", por lo que el sindicato "no entiende la postura de la empresa de no abonar los salarios a los trabajadores".



CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...