viernes, 22 de marzo de 2013



El gabinete de prensa del GSC como no dice todo .
Lo que tienen que decir eso lo que pasa que gracias ala crisis y los recortes no se puede dar los servicios más efectivos..Nos diran milongas pero los recortes hay por mucho que nos intenten tapar los ojos.

Por ejemplo de sobra es sabido que el SUC, mesa de transporte no urgente niega el transporte sanitario a los servicios que solicita los facultativos por razones operativas sobre todo, es decir por que dicho así que no caben en las ambulancias los pacientes para el horario que es solicitado y eso pasa semanas atrás antes que programar los servicios. Eso quiere decir que no hay las ambulancias suficientes para cubrir la demanda ya que no se niega por la patología que tenga el paciente que valora el medico de la mesa de transporte sanitario quien es el que valora que si tiene que ir en ambulancia o que se busque la vida en su coche particular  o que use otro tipo de transporte  publico.
Los técnicos de la consejería de sanidad pueden decir hasta misa a la hora de valorar el tiempo de espera de los pacientes en su regreso a sus domicilios. Pero lo que es cierto que han recortado en el numero de ambulancias dedicada al transporte sanitario incluso en la aportación económica a las empresas que realizan el servicio y que en su día ganaron un concurso publico y que desde hace ya tres años no le mejoran su cuantía económica tal como estipula el contrato y que de forma unilateral ellos GSC empresa publica dependiente de la consejeria de sanidad en parte, no cumple con el contrato firmado con las empresas.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...