viernes, 5 de noviembre de 2010

INTERESANTE RESPUESTA DE UN ANONIMO A OTRO

Anónimo dijo...


No es verdad que los delegados de prevención no hagan nada ya lo han trasladado a la empresa, a la técnico de prevención, se ha tratado este tema en el comite de seguridad y salud y se le a dicho por activa y pasiva a la empresa.

Tampoco es verdad que los delegados no hagan nada con respecto a como pagan las horas la empresa, el valor de la hora esta establecido por el laudo y se a repartido en documento de papel, esta en los tablones de anuncio y en algunos blog colgados (las tablas salariales), lo que tiene que hacer el que las cobra es reclamar lo que le falta y no le pagan o dejar de hacer las horas, para que la empresa se vea obligada a contratar a mas gente y crear mas puestos de trabajo, lo que ocurre es que siempre habrá quien las haga a cualquier precio y luego la culpa es de los delegado que no hacen su trabajo, hay que tener la cara y poca vergüenza.


Recordar que el SUC prohíbe a las empresas que los trabajadores empaten o se reenganchen en varios turnos a la vez y sin embargo lo permite.


Cuando dejareis de buscar culpables o pretender que otros hagan lo que ustedes por cobardía o sumisión son incapaces de hacer y harán lo que deben, predicando con el ejemplo y defendiendo lo suyo, ya esta bien de tanto marear la perdiz, espabilar de una puñetera vez, que la mayoría de ustedes están mas pendientes del Doctor House y su mundo de llupis que de sus derechos. Tasisa es tota si con gente como ustedes no sigue haciéndolo. Y los únicos culpables son ustedes que por ser como son es por lo que se lo hacen.


5 de noviembre de 2010 13:44

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...