jueves, 4 de febrero de 2010

Aquí siempre la mismas tácticas de los empresarios realizando declaraciones haciendo ver a los trabajadores que lo dejan todo llorando para ver si en este caso el gobierno le ayuda un poco dándole como siempre el dinero que quiere.


Pero aquí nos preguntamos ¿Dónde esta el dinero que recibe este empresario todos los meses del Gobierno? No creemos que este empresario lo este metiendo en una hucha, ese dinero que parte pertenece a los trabajadores y que el empresario con sus deudas no puede pagar ahora.



Pero es que esta historias no son nuevas ya que en Canarias se dio en su día por ejemplo cuando la C.A.C quería renunciar a su contrato en su época en aquella época estaba la huelga del 2001 por aquella se anunciaba lo mismo en Canarias que habían empresarios en realizar el servicio por el mismo dinero .

Es que en estos casos los contratos de la administración el que pone las empresas son la administración por mucho que diga el empresario que hay un grupo que quiere el servicio ya que esa oferta tendría que pasar por el que contrata en este caso la administración en el caso de SEGOVIA. En todo caso la administración esta tardando en quitarle el contrato a este empresario para proponerle a los empresarios que quieren ese contrato por el mismo precio.
El empresario, José María Ibarra, anunció que hay grupos empresariales interesados en asumir el servicio de transporte sanitario

Los trabajadores de la empresa SAU, concesionaria del transporte sanitario en la provincia, decidieron ayer en asamblea continuar con la huelga indefinida que comenzaron ayer, después de que el administrador único de la sociedad, José María Ibarra, les informara de que hay grupos empresariales interesados en asumir este servicio en Segovia. El presidente del comité de empresa, Manuel Marcos Pereira, informó, sin embargo, de que el empresario “no ofrece garantías ni plazos para que podamos confiar en una solución definitiva” al conflicto laboral, motivado porque la empresa adeuda ya tres meses de sueldo a los empleados.........EL ADELANTADO.COM

Celebrado el I Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Canarias en el Hotel Mencey de S/C de Tenerife los días 3 y 4 del presente mes. Al que asistió una amplia representación de compañeros/as del Sector de Ambulancias de la Agrupación de Carreteras de la F.S.C. de CC.OO. de Canarias. Con presencia de Delegados e invitados de las empresas más significativas del sector; ISCAN TSS S.L. de las islas de Tenerife y Gran Canaria - AEROMEDICA CANARIA S.L. de Gran Canaria. TRANSPORTE AEREOS SANITARIOS ISLEÑOS S.A. de Tenerife y AMBULANCIAS GARCÍA TACORONTE de La Palma.

Stefano Pellegri