jueves, 4 de febrero de 2010

Aquí siempre la mismas tácticas de los empresarios realizando declaraciones haciendo ver a los trabajadores que lo dejan todo llorando para ver si en este caso el gobierno le ayuda un poco dándole como siempre el dinero que quiere.


Pero aquí nos preguntamos ¿Dónde esta el dinero que recibe este empresario todos los meses del Gobierno? No creemos que este empresario lo este metiendo en una hucha, ese dinero que parte pertenece a los trabajadores y que el empresario con sus deudas no puede pagar ahora.



Pero es que esta historias no son nuevas ya que en Canarias se dio en su día por ejemplo cuando la C.A.C quería renunciar a su contrato en su época en aquella época estaba la huelga del 2001 por aquella se anunciaba lo mismo en Canarias que habían empresarios en realizar el servicio por el mismo dinero .

Es que en estos casos los contratos de la administración el que pone las empresas son la administración por mucho que diga el empresario que hay un grupo que quiere el servicio ya que esa oferta tendría que pasar por el que contrata en este caso la administración en el caso de SEGOVIA. En todo caso la administración esta tardando en quitarle el contrato a este empresario para proponerle a los empresarios que quieren ese contrato por el mismo precio.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...