miércoles, 28 de octubre de 2009

LETRA PEQUEÑA PARA LOS CONTRATOS

Habría que ver en que condiciones se presento TASISA en LANZAROTE o FUERTEVENTURA incluso en TENERIFE donde hay realizando sus servicios para el trasnporte sanitario programado vehiculos de mas de cinco años de contigüedad en ese caso podríamos pensar que al ofrecer estos vehículos esta empresa habrá rebajado la cuestión económica y ofrecer otras cosas para compensar ya que no cabe otra cuestión para poder competir con otras empresas que alomejor ofrecía el 100% de su flota nueva .
.Ya sabemos que a veces las empresas firman una cosa y después aparecen con otra ¿habrá letra pequeña en estos contratos? La ventaja para la empresa que las condiciones en que se presentan a estos concurso nunca son publicas solo sabemos que se presentan y que ganan y que los que pierden denuncian siempre al que gana el concurso o al que adjudica el concurso pero no sabemos por que ganan. Ejemplos y dudas hay en la adjudicación de dicho concurso en la isla de LA PALMA o por que pone estos vehículos en LANZAROTE o FUERTEVENTURA ¿SON LOS DE RESERVA?Si son los de reservas las que tendrían que estar tienen unas averías muy gordas ¿Están estas letras pequeñas en los pliegos de los contratos? ¿HABRÁ LETRA PEQUEÑA EN ESTOS CONTRATOS?
De todas formas vamos a pensar bien y creer que los que gestionan el dinero publico hayan elegido la mejor opción de todas pensando en el interes general de lo canarios que es lo que interesa.Como dicen algunos que para eso le pagamos y muy bien por cierto y lo justo ni más ni menos.

Sirenas para saltarse los atascos

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091028/cadiz/sirenas-para-saltarse-atascos-20091028.html

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...