miércoles, 27 de enero de 2010

Nuevo BLOG de los compañeros de ISCAN TENERIFE


Ojeando un poquillo los blogs y Webs de este sector nos hemos encontrado con un blog que nos parece interesante ya que al parecer es realizado por algunos trabajadores de la empresa ISCAN en TENERIFE donde se refleja las actividades que realizan los compañeros de esta empresa en Tenerife después de su jornada de trabajo y es que decimos aquí que siempre no va a ser trabajar, este blog se llama el deporte un medio de vida. http://www.eldeporteunmediodevida.com/.
Este se une a otro blog de la SANITARIZADA 43.80  de la misma empresa.


Es dicho blog se detalla las distintas actividades que realizan estos trabajadores fuera de horario de trabajo y no puede ser de otra manera dado los horarios de trabajo que tienen de trabajar en jornadas de 24 horas y descansar tres días con este horario se demuestra aunque se pierde horas de presencia también es cierto que da muy buena calidad de vida en un trabajo tan estresante como es el transporte sanitario.


La actividad física y el buen compañerismo entre todos los trabajadores es bueno para después ira trabajar con ganas y darle calidad a un servicio que está demostrado que desde que empezó esta empresa en Tenerife la está dando.


                             
P.D.


No sabíamos que se había organizado un torneo de paden denominado ISCAN primer torneo 2010 tampoco sabíamos nada de esa otra actividad de bajar desde pico mas alto de España en bici. Esperemos que se repita desde ahora pondremos el enlace de dicho blog en este TS CANARIAS con permiso de los administradores de dicho blog..

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...