viernes, 30 de diciembre de 2011

El SUC cubrirá a Cruz Roja en cuatro municipios

El presidente de Cruz Roja se comprometió a revisar los motivos que han llevado a renunciar a los servicios establecidos en el convenio con el SUC.


El Servicio de Urgencias Canario (SUC) cubrirá “por completo”, con recursos propios ya contratados, los servicios de transporte que Cruz Roja dejará de prestar en los municipios grancanarios de Mogán y La Aldea de San Nicolás, el lanzaroteño de Haría y La Oliva, en Fuerteventura, según ha informado el Gobierno de Canarias.
La Consejería regional de Sanidad indica en un comunicado que se ha llegado al acuerdo tras un encuentro mantenido entre los representantes de ambas organizaciones, en la que estuvo presente la responsable del área en el Ejecutivo regional, Brígida Mendoza.
El presidente autonómico de Cruz Roja, Alejo Trujillo, se comprometió tras este acuerdo a revisar los motivos que han llevado a renunciar al convenio establecido con el SUC.
También acudieron a la reunión el gerente de Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC) y director territorial del SUC en la provincia de Las Palmas, Luis Cabrera, y los alcaldes de Mogán, La Aldea de San Nicolás y Haría, Francisco González, José Miguel Rodríguez y José Torres, respectivamente.



CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...