miércoles, 12 de mayo de 2010

RESUMIMOS

Pues por lo que parece es que este empresario tenia prohibido realizar esta actividad lo que pasa que como siempre y nos acordamos de otro empresario que le da igual las leyes.¿Saben de quien hablamos?Les dare una pista es un empresario que a dejado a casi docientos trabajadores en el mes de Marzo del año 2009 incluso otros meses ,lo bueno de esto es que este empresario a declarado ante la agencia tributaria que a pagado los sueldos a los trabjadores.Pues lo tendra que demostrar no solo ante los juzgado sino ante la agencia tributaria.Lo de dejar sin sueldos a los trabajadores sin sueldo es grave pero tambien es grave realizar un posible fraude fiscal.Desde T.S. CANARIAS  animamos a todos los trabajaores afectados que pasen por la agencia tributaria para denunciar a este empresario causante de un posible fraude.

Bueno hablando del otro pues decir que lo msimo por lo que parece pasa de las leyes y por lo que parece seguine ejerciendo la ctividad prohibida por lo parece y denuncia la empresa que lo denunica.

Desde luego una buena imagen para el GOBIERNO DE CANARIAS  ,EL SUC  ver un cartel de precintado la gente no mira  el nombre de la empresa que es una pequeña pegatina en un lateral de la ambulancia,la gente ve servicio de urgencia canario y los anagramas del gobierno de canarias y el servicio canario de la salud.

Otra pregunta que hacemos es donde estan los que tienen que velar que se cumplan los contratos en este caso donde esta esa documentación de donde se almacenan las ambulancias.

Precintado el recinto de Ambulancias García Tacoronte

El Ayuntamiento de Breña Alta, presionado por la abogada de Transportes Sanitarios La Palma, ha procedido a precintar el recinto en el que la empresa Ambulancias García Tacoronte recoge sus ambulancias situado en la Carretera de Buenavista, por carecer de licencia municipal.

La joven empresa palmera, Transportes Sanitarios La Palma, que aspiraba a la adjudicación del servicio de traslados de enfermos, que le fue denegado a favor de Ambulancias García Tacoronte, ha interpuesto varias denuncias por el proceder irregular de la administración en la adjudicación del concurso.
También, con fecha 8 de mayo de 2009, denunció que la empresa a la que se le adjudicó el servicio, Ambulancias García Tacoronte, carecía de licencia para realizar el almacenamiento de sus ambulancias. El Ayuntamiento, a pesar de haber resuelto denegar la licencia de apertura por no estar contemplada la actividad de almacenamiento de ambulancias en el vigente Plan General de Ordenación y haber decretado su cierre desde el pasado mes de julio de 2009, ha necesitado la advertencia de la abogada que defiende los intereses de la empresa denunciante para proceder a precintar el lugar donde la empresa denunciada continuaba desarrollando su actividad.
Recordemos que según el denunciante, la empresa denunciada ha incumplido con la prestación de servicios en anteriores adjudicaciones, la normativa laboral, la correcta dotación de los vehículos, y que tiene sanciones de la inspección de trabajo por falta de medidas de seguridad e higiene, e incluso, expedientes sancionadores iniciados por la propia administración responsable del concurso al que ambas optaban.

Hilario Rodríguez obstaculiza la labor de la Policía Nacional y del SUC

El concejal de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hilario Rodríguez, protagonizó en la tarde de ayer un incidente con dos agentes de la Policía Nacional y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) mientras atendían una emergencia.




Los hechos sucedieron pasadas las 16:00 horas, en la intersección de la avenida Buenos Aires con la calle Los Molinos, cuando los técnicos de una ambulancia del SUC auxiliaban a un hombre de avanzada edad que había ingerido grandes dosis de alcohol. Los dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía estaban prestando tareas de apoyo al personal sanitario y se vieron sorprendidos por Hilario Rodríguez, quien exigió a los técnicos que desplazaran la ambulancia porque, según el concejal, molestaba al tráfico. Cabe señalar que el vehículo del SUC estaba subido parcialmente a la acera en la esquina sin entorpecer a la circulación, según le explicaron.



El incidente estuvo protagonizado por los malos modos de Rodríguez, quien hizo alarde de su cargo de concejal ante el personal tanto policial como sanitario, que le explicaron que "estamos atendiendo una incidencia". Ante la insistencia del edil, los agentes le pidieron que se identificara.



Rodríguez accedió, no sin antes recordar el cargo que posee en el ayuntamiento capitalino y advertir a los funcionarios del cuerpo de seguridad de las llamadas que haría a sus superiores.



Hilario Rodríguez dejó claro que "usted será policía nacional, pero yo en Santa Cruz pinto algo".



Pese a que los agentes mantuvieron la educación en todo momento, éstos se vieron obligados a pedirle al responsable municipal de Seguridad Ciudadana que guardara la distancia de seguridad (de veinte metros) con los profesionales sanitarios y la víctima.

Poco después se personaron miembros de la Policía Local de la capital tinerfeña para calmar los ánimos tanto de Hilario Rodríguez como de los agentes nacionales, quienes ya habían recibido la amenaza de una posible demanda.

Por fortuna, la estupefacción del servicio sanitario ante las malas palabras que también les dirigió el concejal no impidió que pudieran continuar atendiendo a la víctima, que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...