sábado, 15 de junio de 2013

AMBULANCIA QUE NOS SUPONEMOS QUE SE HAN SACADO FICHA SANITARIA




En este caso precisamente tipo A ,esta precisamente no es tipo B como supuesta mente tienen que ser.

Esta no es de tipo B pero como aquí todo vale ¿,que escapen  como puedan?Pero que no reunen las condiciones que dice el dichoso RD es un echo.

EQUIPO HUMANO VOLUNTARIADO DE ESTA EMPRESA

ENLACE DE ESTA EMPRESA EN FACEBOOOK

https://www.facebook.com/samur.canarias.
  1. Foto


    No se parece en nada,la emoción por tener una seudo empresa ONG ñe esta pasando factura.

    De todas formas por nuestra información esta asociación ya tiene como contrato del transporte sanitario de un hospital importante de Canarias.El personal no es remunerado ni tiene contrato a psar que realizaran una actividad  de transporte sanitario. También es cierto que la anterior ONG que realiza el transporte sanitario como actividad complementaria los tenia contratados con una remuneración mensual.

    No decimos más ,lo que proponemos a esta ¿ONG? que si quieren le cedemos el nombre de este Blog con logo incluido a módico precio.¿?

CAMBIAN EL RUMBO

La incursión de esta empresa asociación de voluntaria,ONG etc....esta dando mucho que hablar.Tal vez porque ya hay mucha competencia en este sector que casi siempre hablamos y es que no hay cama para tanta gente.
Entre una de las cosas que hace empresa según nos hemos enterado ,es que si una empresa ofrece unos servicios por  un mínimo precio que no le da ni para pagar las obligaciones impuestos ,personal etc..esta los realiza gratis. También es verdad es verdad que gratis se murió hace años,no creemos que estos servicios no le cueste nada al cliente.Esta empresa el primer problema que podría tener, es que están realizando una competencia desleal,ya eso la empresas tienen sus abogados para estudiar el tema,si quieren claro.

Pero hablemos otra cosa en este caso es questa empresa no se le ocurre otra cosa que casi copiar el logotipo de SAMUR .

Copiamos el enlace donde los de la empresa esta explica las razones de su logotipo de empresa ¿ONG?



  1. AMIGOS DE LA ASOCIACION SAMUR CANARIAS EMERGENCIAS , COMO VEIS HEMOS QUITADO DE FORMA PROVISIONAL (SAMUR ) Servicio de Ambulancias Medica Urgente y Rescate Pues hemos enviado un comunicado a La Direccion General de Emergencias de La Comunidad de Madrid S.A.M.U.R. Proteccion Civil ( Servicio de Asistencia Municipal y Rescate Comunidad de Madrid con el fin de aclarar que no significan lo mismo pero... se escriben las siglas juntas IGUAL , entonces para evitar malos entendidos y obraar de buena fe hemos retocado el LOGO donde antes ponia SAMUR ahora pone AMBULANCIAS y repito a la espera de que Madrid nos conteste con una autorizacion para asi no dar pie a algunos personajes que obran de mala fe y estan a la espectativa intentando siempre fastidiar los propositos de los que trabajamos por el bien comun. desde la direccion deL SERVICIO de AMBULANCIAS MEDIDCA URGENTES Y RESCATE OS SEGUIREMOS INFORMANDO UN CORDIAL SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO....

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...