domingo, 5 de febrero de 2012

o

La semana pasada salía una noticia en los medios de comunicación donde salía se denuncia que el servicio canario de salud a recortado y seguirá recortando en los servicios de transporte sanitario .Pero al día siguiente •ALTERADOS• por la noticia y no sabemos por que ¿será porque es cierto? Pues desmentían que hayan realizado ningún recorte solo se trata de una restructuración de los servicios de transporte sanitario. Ahora a los “RECORTES” en SANIDAD se le llama restructuración pues bien ya se ven los brotes verdes y este es un ejemplo el del HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS donde se quita el servicio de rehabilitación por supuesto inexplicables ya en el transporte sanitario hay una gran lista de espera de pacientes esperando a realizar su rehabilitación como para que sean traslado a los servicios en los medios adecuados , que le dicen los responsables, estos que dicen que no hay recortes………..”MENTIROSOS” ,pues les dicen que para el servicio de rehabilitación no hay cupo en la ambulancia por que van todas llenas ,por supuesto una vez más mienten ahora tendrán que desmentir lo que dice el gerente de SAN JUAN DE DIOS…hay muchas preguntas ¿como es posible que el servicio de rehabilitación cierre si las ambulancias llevan muchos pacientes a estos servicios de rehabilitación?







En que quedamos ¿RECORTES? Ó ¿RESTRUCTURACIÓN? Y ahora dirán que todos esos pacientes están trasladándose a otros servicios de rehabilitación propio.

Pues creemos que si habra más recortes en estos servicios esenciales lo malo  de todo que estan jugando con la salud de miles de personas ....e intentan callar al que lo denuncia sabiendo que tiene razón el que denuncia.....


Los recortes obligan a San Juan de Dios a cerrar el servicio de rehabilitación

Stefano Pellegri