jueves, 11 de marzo de 2010

Reunión de Responsables de la FSC de CC.OO. Canarias con el Grupo Parlamentario del PP

Reunión de Responsables de la FSC de CC.OO. Canarias con el Grupo Parlamentario del PP


Compañeros/as:
En el día de ayer representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. y los responsables de Carreteras y de ambulancias de la Agrupación de Carreteras, se reunieron con los miembros del Grupo Parlamentario del Partido Popular en su cede en el Parlamento de Canarias, donde expusieron su malestar y la incertidumbre que a creado la Orden de 29 de enero de 2010 publicada el 15 de febrero en el BOC, que regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y vías no formales de formación.

Los representantes de CC.OO. trasladaron su posicionamiento, malestar e incertidumbre y la de los/as trabajadores/as tras las asambleas realizadas en las distintas islas y que ante esta Orden, solicitaron medidas tendentes para que se garanticen los puestos de trabajo y se les Certifique Profesionalmente o que esta Orden sea retirada.

Esta reunión es una más de las muchas que CC.OO. y el Sector han solicitado con la intención de agotar la vía del dialogo y que pretende evitar un nuevo conflicto en el sector de las ambulancias en Canarias.

OTRA SENTENCIA PARA MANUEL GUERRA, NOS ACORDAMOS DE EL Y NOS ACORDAREMOS SIMPRE

Una nueva sentencia de las que queda a Manuel Guerra Castellano sl.


¿QUE NO SE LO CREEN ?PUES SI OTRO MÁS ES QUE EL ESTÁ ACOSTUMBRADO.

Hay una cosa de este empresario que por mucho que se denuncie al final pagara su deuda con los trabajadores es que aunque algunos no se lo crean este empresario sigue presentándose a todos los negocios del transporte sanitario y socio sanitarios que pueda con su empresa Manuel Guerra Castellano sl. y empresas satelites  ya que este empresario no tienen sentencias judiciales que no le permita presentarse a algunos concursos públicos y privados. Ya sabemos que falta unos cuantos años para que termine el actual concurso público en la práctica quedan 4 años desde el 1 de ABRIL. Es posible que este empresario tenga hasta posibilidades de presentarse a concursos públicos que faltan como es el transporte sanitario urgente en la zona sur de la isla de Tenerife

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...