lunes, 11 de enero de 2010

CALENDARIO LABORAL 2010 COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

http://definanzas.com/calendario-laboral-2010-canarias/

Concurso en la zona Sur de la isla de Tenerife

Concurso en la zona Sur de la isla de Tenerife

Una de las razones aparte de que pueda faltar alguna documentación no entregada por el empresario que esta en este momento con este servicio en la zona SUR de la isla de Tenerife es que al parecer el presupuesto supuestamente ofrecido para realizar este servicio en la zona sur de la isla de Tenerife es que no da ni pa “PIPAS” eso dicen por ahí.


La cosa es que siempre lo mismo siempre están que si no da ,pero ellos” los empresarios” se presentan y buscan donde sea el presupuesto, la cosa es “achatar “al que pretenda presentarse a este concurso cuanto más mejor.

Aparte de todo esto es llso supuestos incumplimiento  por parte de esta empresa  en la zoan sur de esta  isla  que se parece muy mucho a otro empresario.
Esto son  unas medidas de presión que usan los empresarios.Espermos que la empresa publica tenga en cuenta los incumplimiento de contrato que aunque sea viejo toda via vale.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...