domingo, 28 de febrero de 2010

Lo primero que hay que hacer es presentar  todos las solicitudes tal como se aconseja el plazo seria el 22 de Marzo preferiblemente en las oficinas de empleo.

Aquí un enlace de  toda la información y los pasos a seguir.

http://www2.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/portalInicio/iccp/iccp.html

Nuestro consejo es que que todos deben  presentar estas solicitudes  antes del 22 de Marzo  para que este instituto se ponga a trabajar el caso es que dicho instituto esta compuesto por un par dempleados publicos  y que apena tiene presupuesto.,

Todos los  más de 1800 trabajadores y que lo fueron y que están en este momento en paro tambien deberian presentar  y asi lo aconsejamos  dicha solicitudes.

OTRA VEZ EL SECTOR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS

Este Sábado se expuso en una de las primeras asambleas en la sede sindical en la calle Méndez Núñez de Santa Cruz de Tenerife donde el sindicato más representativo a nivel Canarias de este sector como CC.OO expuso lo que el Gobierno de Canarias quiere hacer y no cuenta con los trabajadores del sector para hacerlo que a raíz de la polémica orden de las cualificaciones profesionales intentan meternos con calzador sin tener en cuenta la opinión de los implicados que son los ya sin tener ningún titulo todavía los profesionales del sector que abarcan un gran nuMeero de trabajadores en Canarias .En esta asamblea se expuso lo que será una hoja de ruta como combatir a esos que intentan guerrear contra LOS TRABAJADORES y sus derechos en Canarias.


A la ASAMBLEA asistió trabajadores de las distintas empresas que podrian estar en torno a los 150 en este caso de Tenerife donde será dos asambleas una el Sábado y otra el Domingo 28 y será una de tantas que habrán a lo largo de nuestro territorio para explicar lo que afecta a los intereses de los trabajadores. Un buen numero de de trabajadores donde habían en esta empleados de TASISA,ISCAN,ASISTALIA,SISCAN,AMBULANCIAS ATLANTICO,AIMED,AMBULANCIAS ISLAS CANARIAS ETC…

Si esto no se daba marcha atras por los causes normales y como ultimo remedio los trabjadores han decidido ir a la huelga al fnal de dicha hoja de ruta.

Lo que esta más que claro es que esto afecta a todos los trabajadores del sector en Canarias y una vez más debemos estar unidos, el que se crea que esto no va con el por que se cree que  lo tiene todo está en un gran error.


Desde T.S CANARIAS animamos a todos los trabajadores que asistan a estas asambleas donde se les explicara los pasos a seguir en dicha hoja de ruta. aparte del asesoramiento .

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...