miércoles, 20 de octubre de 2010

Anónimo dijo...



QUE PIENSA MÁS EN SUS INTERESES ECONOMICOS QUE OTRA COSA ES EVIDENTE,ES UNA EMPRESA Y LO MENOS QUE LE INTERESA ES HACER LAS COSAS BIEN EN PRO DE LA CALIDAD.


ADEMAS TIENE QUE SER LOS INTERESES ECONOMICOS LOS QUE MÁS TIENE QUE BUSCAR ESTA EMPRESA DE ECHO ESTA EMPRESA SE LE FUE ADJUDICADO ESTE SERVICIO POR UNA BUENA REBAJA SUTANCIAL DEL PRESUPUESTO.

PERO EN LA CALIDAD SOLO HAY QUE VER LOS VEHICULOS QUE SON MUCHOS CON ANTIGUEDAD DE UN AÑOS APROXIMADAMENTE POR LO TANTO YA AHI YA TIENEN UNA BUENA REBAJA ADEMAS QUE LAS AMBULANCIAS ESTAN MUY JUSTITAS Y OTRAS COSITAS QUE ESTAN DENTRO DE LA LETRA PEQUEÑA AEROMEDICA Y GSC.





LO DE LAS DIETAS ESTA EMPRESA TIENE LA MANIA DE INTERPRETAR EL CONVENIO DE APLICACIÓN SEGUN SUS INTERESES POR SUPUESTO SABIENDO QUE NO TIENE RAZON NINGUNA Y AHI ESTAN LOS JUZGADOS QUE SON LOS QUE TIENEN QUE INTERPRETAR LAS NORMAS Y DAR LA RAZON A UNA PARTE U OTRA.



20 de octubre de 2010 17:32



ANONIMO DIJO

La empresa Aeromedica se reunió con el comité de empresa de los trabajadores de la zona sur de la isla de Tenerife el pasado día 13 de octubre, para comunicar la decisión de cambiar los turnos de 24 horas a turnos de 8 horas. En dicha reunión, el comité de empresa llevó un acuerdo firmado por la totalidad de los trabajadores de esta zona con el turno de 24 horas de trabajo por 72 horas de descanso, 24x72. La empresa en principio aceptó este turno, siempre y cuando la totalidad de los trabajadores renunciasen a los 162 euros en concepto de dietas que está legislado en el convenio vigente durante el tiempo que durase el concurso de Aeromedica con GSC, es decir aproximadamente unos 5 años. El comité de empresa no vio muy factible este punto, pero aún así decidió comunicarlo a los trabajadores, por lo que fue convocada una asamblea para los días 18 y 19 de Octubre, con el resto del personal de esta empresa. En la asamblea del día de hoy, 18 de Octubre, se comunica a los trabajadores las exigencias por parte de la empresa, siendo la respuesta de la inmensa mayoría de los asistentes que no están de acuerdo a la renuncia de las dietas por tanto tiempo, proponiendo otra fecha, es decir hasta el 31 de diciembre de 2011, volviéndose a estudiar este punto en ese momento. Teniendo en cuenta que la empresa Aeromedica exigía la renuncia de dichas dietas del 100% de los trabajadores y que hoy la gran mayoría de los asistentes, es decir un 60 % aproximadamente de la plantilla, ha confirmado su negativa a la renuncia de dichas dietas, creo que la empresa tomará sus medidas de presión poniéndonos a trabajar a 8 horas, punto en el que no estamos conformes y que nos hace pensar que esta nueva empresa piensa más en sus intereses económicos, que en la calidad del servicio que va a prestar .



Por Anónimo

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...