martes, 20 de junio de 2017

Stefano Pellegri


de donde vienen y de donde son y quines estan en Cnarias.

en Canarias la directora general Josefa Moreno del Pino.ABC (21/07/2013)
La CNC ha aprobado en primera fase la operación de concentración que permitirá que las cías. dedicadas al transporte sanitario en Canarias -TRANSPORTES AEREOS SANITARIOS ISLEÑOS SA (TASISA), ASSISTALIA SL y AMBULANCIAS DE LAS ISLAS CANARIAS SL- pasen a manos de SUPSAR INVEST SLU, un conglomerado controlado por la sociedad luxemburguesa, INTERNATIONAL EMERGENCY SERVICES SARl., controlada a su vez de forma indirecta, por el fondo INVESTINDUSTRIAL IV L.P. El organismo indica que el 13/03/13 recibió una notificación de la citada operación, por la que SUPSAR adquiría el control exclusivo de estas empresas, junto a CONTRATAS AMBULANCIAS EMERGENCIAS SA, que opera en Baleares.

si quieres paz prepárate para la guerra TASISA

Esta empresa de catalanes sin escrúpulos,negreros . quieren guerra y la tendrán pero los tiempos no los marca TASISA,los marcan los trabajadores en este caso  los sindicatos representante de los trabajadores.
Los actuales responsables de la empresa no saben como son la huelgas en canarias.Se le puede preguntar a la gerente de toda la vida ella tampocosa be mucho pero le puede preguntar al actual gerente en tenerife que tambien formo parte en su epoca de sesas huelgas.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...